Capitulo 02

218 8 7
                                    

"CÓMPLICES DEL DESTINO"

▸▸▸

Bajo la luz lunar, la única fuente de iluminación, el callejón estrecho y oscuro cobraba vida con siluetas distorsionadas, proyectadas como sombras misteriosas por la débil luz que se filtraba a través de las nubes nocturnas.

El aire estaba pesado y húmedo, cargado de olores desagradables que emanaban del contenedor de basura, cuyos desechos putrefactos infectaban el ambiente. El hedor a podredumbre y descomposición impregnaba cada rincón del callejón.

Vox, en medio de ese lugar, tenia por detrás al asesino mas buscado de toda Nueva Orleans, Alastor un criminal que a previa vista parecerá un joven refinado con una excelente educación y un perfecto físico. Pero tras su fachada de muchacho sophisticado se encondía un sociópata despiadado. Esté hombre rodeaba por detrás a Vox, su cuchillo presionaba suavemente la garganta del joven.

A pesar de la situación desesperada, el joven Davis Vox no mostraba ningún rastro de miedo o ansiedad. Su rostro estaba sereno, su expresión impasible, como si estuviera viviendo una escena cotidiana.

Sus ojos de un color verde azul turquesa, miraban fijamente hacia adelante, su cabeza estaba en blanco, de igual manera ya sabia que hacer.

Él era consciente de la gravedad de la situación en la que se encontraba, no obstante, no opuso resistencia y estaba bien así; nadie se opondría. Por ejemplo, si te encontraras en una situación similar, lo normal sería no moverse, o de lo contrario, serias degollado vivo.

El reportero si quería soltarse del agarre de Alastor ¿Por qué morir? si ya encontró una razón, que le daba sentido a su vida. Así que sus músculos no estaban tranquilos, iba a hacer un movimiento ágil y rápido para liberarse en cuanto la situación lo ameritará. Su plan era sencillo, dialogar con Alastor y obtener aunque sea una chispa de su confianza, creía que con eso seria suficiente para que lo soltara. Si no lograba conseguir su cometido, batallaría para que esté no lo matara. Sin embargo, considerando el estado en que se encontraba, no era una muy buena idea intentarlo.

Por otro lado debía reconocerlo, despues de todo estaba feliz de volver a ver a su asesino, aunque sea en situaciones asi. No obstante no puedo decir lo mismo de Alastor que al parecer no le había agrado nada, que Vox siguiera con vida.

—Oh, pero que tenemos aquí. Yo a ti, ¿No te había asesinado? Acaso eres un...¿Fantasma? —Preguntó Alastor con un tono sarcástico y burlón. —Lo sabia, debí asegurarme de que estuvieras muerto, pero se me agotaba el tiempo. El maldito del sheriff andaba muy cerca de donde estábamos, ¡últimamente a sido un dolor de cabeza ese pedazo de mierda! Pero de regreso al tema está vez me aseguraré de que no respires.

»—Baya, no te recordaba tan agresivo, locutor. —Responde Vox, juguetonamente.

—Verte me pone ansioso, mi encantador reportero. —Alastor responde del mismo modo pero con un poco de sarcasmo. —Que admirable es que vengas a desafiarme...

»—Si me permite. —Lo Interrumpe Vox con una sonrisa ligera. —Antes que nada, mucho gusto... Alastor. —Dice emanando una sonrisa provocativa.

—¿Te atreviste a investigarme? —Alastor frunce el ceño en respuesta.

»—No fue necesario, ya tenia información tuya, no mucha pero no es muy difícil conseguir mas.

...—Silencio. —»No si te mueres primero« —Pensó Alastor sonriendo maliciosamente.

»—Sabes, no me agrado ni un poco, que no hayamos logrado llegar a un acuerdo entre mi canal y tu estación de radio. Habría sido un placer trabajar contigo Alastor. —Comentó Vox.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy tu cómplice (StaticRadio) 🔞🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora