୨ৎ𓈒𓂂°• MARIANA •°𓂂𓈒୨ৎ
Hoy sería el cara a cara con plex,había oído hablar de él pero no había tenido la oportunidad de conocerlo en persona,hasta ahora.Llegue al evento con aldo y el chaneque osea rivers,o rivis como le digo de cariño,y lo vi,al otro extremo de la habitación,se encontraba plex,junto a sus amigos conversando.
Después de un rato,tomamos asiento junto a Ibai y Luzu,para comenzar con el pasaje de la velada cuatro,plex perecia estar algo raro,no lo conocía mucho entonces tal vez solo era mi imaginación,pero parecía estar nervioso
Puede ser que estuviese pensando en algun problema,asuntos personales o cualquier otra cosa en realidad,o tambien en que pendejadas podria decir,como la última vez que nos vimos y le di a probar el chile mexicano.
No hubo mucho intercambio de palabras entre el y yo,aunque lo que si hubo y bastante fueron miradas.
Siempre que volteaba,el parecía estar mirando me,aunque el wey estaba con una cara de culo,al menos cuando me veia,por que siempre terminaba desviando la mirada a otro punto de la habitación con una sonrisa en la cara.Tal vez solo quería conversar en privado,tal vez había algo que quería decirme,honestamente no lo se.
Aunque ahora que lo pienso bien,plex parece ser alguien con bastante confianza,muy seguro de sí mismo además de simpático y amable,es una persona bastante atractiva tomando en cuenta que esta güerito el cabron,ya veo por que le gusta a la gente.
Entonces no entiendo por que tanto misterio,si quiere decirme algo por que no simplemente lo hace y ya.
ೄྀ ೄྀ ೄྀ ೄྀ ೄྀ ೄྀ ೄྀ ೄྀ ೄྀ ೄྀ Se que osvaldo tiene novia,pero haremos como que no existe va?,fuera de eso espero y les esté gustando la "Historia" ojala disfruten el próximo capítulo,aun lo estoy escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
Porque nosotros? (Plex x Mariana)
FanfictionNo se que estoy haciendo con mi vida 𓂂 𓂂 𓂂 𓂂 𓂂 𓂂 𓂂 𓂂 𓂂 𓂂 𓂂 𖦹 𖦹 𖦹 𖦹 𖦹 𖦹 𖦹 ꕮ ꕮ ꕮ ꕮ ꕮ ꕮ...