Narrador omnisciente:
La entrada de Plex al ring fue un tanto inusual si bien había sido creativa con el detalle del caballo,la musica y el vestuario,la opinión acerca de esta estaba divida en dos.
Por un lado aquellos que pensaban qué habia sido algo bastante innovador,considerando las entradas anteriores (esto desde el punto de vista de los españoles,claro) y por el otro a los que les era inevitable compararlo con un comercial de galletas emperador muy típico de México,o un concierto de Katy Perry muy conocido.
El combate de mariana y plex sin duda alguna fue la parte más emocionante y dolorosa de la velada del año cuatro.
La pelea dio inicio y con ella abrio paso a un mar de emociones que estaban presentes en todos aquellos que la veían.
Era inevitable no tener un deja vu mientras los veías pelear,esquivar los golpes y conectar un par de otros.
Te era algo difícil no comparar las historias repietiendose otra vez,mismo lugar y mismo final,lo único que cambia es el tiempo y los protagonistas claro,al menos así se sintió para algunos de los espectadores.
Quien diría que de todo esto saldría algo más que odio,mentadas de madre y unos cuantos putazos.
♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪
Sigo siendo más lenta que una anciana lo see,pero pues 🤷 que tal esta el cap,sienten que exagere?,me puse muy dramática? si no les gustó pues pueden decirme lo obviamente en fin.
Tomen agua,coman y duerman bien para no parecer mapache como su servilleta (servidora por si no entendieron) y les mando un beso bien tronadote.
Posdata:una disculpa por publicar a esta hora,los amoo 😘
ESTÁS LEYENDO
Porque nosotros? (Plex x Mariana)
FanfictionNo se que estoy haciendo con mi vida 𓂂 𓂂 𓂂 𓂂 𓂂 𓂂 𓂂 𓂂 𓂂 𓂂 𓂂 𖦹 𖦹 𖦹 𖦹 𖦹 𖦹 𖦹 ꕮ ꕮ ꕮ ꕮ ꕮ ꕮ...