Si soy un niño... =(

117 6 12
                                    

Parte two
No sé xq sigues aquí en esta basura d historia, pero gracias <333
Al final hay dibujitooo
X cierto, hago pedidosss, ahorita pongo q hago y q no, va
itsswendyy ya t la sabes d memoria bro, t quiero y gracias
Empezemosss~~

No era ni siquiera el siguiente día.
Eran las 12:00 PM.
Skipp estaba despierto, al lado de Vinnie y Stone, quienes dormían tranquilamente.
¿A qué se debía que Skipp estuviera despierto?
Sentimientos.
Skipp sentía que sus amigos lo trataban como un niño, así que, pensando, decidió conseguir plata, en su cuenta, por sí solo, para demostrar que no necesita protección de nadie.
Pero...
¿Saldrá bien?

-"Bien! Tengo todo"

Dijo para si mismo el rubio, hablando en voz baja para no despertar a sus amigos.
El solecito había arreglado unas cosas antes de irse, pensando si llevaría algo o no, pero decidió que no, así que dio un vistazo rápido a sus amigos, y se fue.
Pero...
Tal azabache estaba despierto, y quizá escucho al rubio irse, más, decidio que él haga lo que quiera, aunque aún así se preocupaba en el fondo, no sabía ni siquiera lo que su amigo iba a hacer. Pero aún así, el emo se quedó durmiendo, o al menos tratando, la preocupación, o bueno... Tal vez los ronquidos de Vinnie no lo dejaban dormir completamente.

-Volviendo con Skipp-
Skipp se encontraba explorando Ramshackle hasta encontrar algo que DE VERDAD valiera. No que valiera la pena, valer de valor.
Dinero.
No encontro nada, o tal vez si, encontró una señora mayor distraída que dejó su bolso en el suelo, pero por más que Skipp luchara, el mismo se detenía, no podía robarle a una señora mayor (viejita).
Siguio buscando.

Hasta que encontró...

Una tienda de mascotas.
Si, una tienda de mascotas.
La robaría?
No.
Se distraería con los animales?
Si.

-"Oh wow, que lindos!"
El menor sacudió su cabeza, volviendo a centrarse en su objetivo.

-"Ugh, debo concentrarme... Quizás luego vuelva a escondidas..."
Obviamente volvería a escondidas.

Siguió con su búsqueda, afortunadamente, encontró un par de adultos distraídos que dejaron un monedero, y 2 bolsos en un par de asientos.
-"Si!"
Celebro internamente el solecito.
Intento agarrar el bolso, pero... La policía lo vió.

-"Hey! Ese es el niño!"

Grito un oficial apuntando a Skipp, Skipp tomo el bolso y el monedero, y corrió a esconderse en un callejón. Sin éxito, un policía se agachó, lo agarró de los hombros y empezó a hacerle preguntas.

"¿Estás bien?"
"¿Quiénes son tus padres?"
"¿Donde vives?"
"¿Algún familiar?"

Todas esas preguntas solo hicieron que Skipp se ponga nervioso, lo que resultó en lágrimas de pánico y salir corriendo.
¡Que lindo! ¡Yay!

Podría haber resultado en un:
"Si"
"No los recuerdo"
"En la calle"
"Si, una prima, guardaespaldas llamada Maroon"

Pero nop!
Panic!

Skipp corrió y corrió, llegando a un árbol alejado del pueblo.

Policías aún lo buscaban.

Skipp no se rindió, menos ahora que ya tenía cosas.
Skipp robo a 3 personas, pero que contarían como 1, ya que lo vieron y tuvo que devolverlo, en 1 se resistio, con todas sus fuerzas, pero falló, y como resulto?
Skipp mínimamente herido, quizás una que otra cicatriz o moretón.
El no llevo su mandolin, así que no pudo golpearlos.
Pero al menos tenía el monedero, bolso, y una lata vieja de frijoles, aún no vencidos, por suerte.

También se llevó un lirio.
No era importante, se lo llevó porque le pareció bonito.

Skipp se encontraba en una mezcla de orgullo y decepción, tenía algunas expectativas, y pensó que las cumpliría, pero no lo hizo.
El solecito estaba volviendo a ese callejón donde Vinnie y Stone se encontraban, ese callejón que ya era prácticamente suyo.
Ya era tarde, Skipp tenía ojeras rojizas, bastantes ojeras.
Desde las 12 PM (noche/mañana) hasta las 5 PM (tarde/noche).
Dentro estaba un azabache con un cigarro en la mano, y una morena al lado de un fueguito.
Vinnie se paro y corrió hacia Skipp, abrazándolo, y luego dándole un golpesito en el hombro.

-"Idiota!! Dónde carajos estabas?!"
Sin notar lo que Skipp traía, viendo rasguños, cicatrices y moretones.

-"Nada, solo... Quise salir. Uh... Traje algunas cosas!"
Dijo sonriente el solecito, un poco decaído aparentemente, cansado.

-"Skipp... porque estás tan lastimado?"
Pregunto el azabache con una expresión un poco preocupada.

-"Nada, simplemente la gente de Ramshackle"
Skipp respondió, sin querer admitir porque se fue, dejo las cosas en el suelo y se sentó, apoyándose en la pared, cerrando sus ojitos, mientras el azabache y la morena lo miraban confundidos.
Aún después de todo, Skipp pensaba una cosa:

"Al parecer si soy una carga, un niño que necesita protección.
Supongo que viviré con eso..."

Fin

No sé q hice DX, esto es pura ✨trash✨
Que les pareció a ustedes?

Dibujito:

Skipp =DUstedes decidan de quién es la mano, de el mismo Skipp, de Stone, de alguien más, no sé, yo dibujo cualquier cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Skipp =D
Ustedes decidan de quién es la mano, de el mismo Skipp, de Stone, de alguien más, no sé, yo dibujo cualquier cosa.

Gracias x ver esto gente.

=D

•|| RAMSHACKLE ||• ★~Pequeñas historias~★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora