Aclaración:
Está idea no es mía, la saqué de internet, no m acuerdo de dónde, en fin.
Y also, esto pasa ANTES de lo de Maggot
Pd: MAGGOT SE TE QUIERE
Ya.
Empezemosss~Era un día frío en las calles de Ramshackle, y nuestro trio caótico estaba planeando una estrategia para robar una tienda...
De ropa, por que? Porque Vinnie pensó que era de comida ya que la tienda tenía una gran taza de té y una tetera en el cartel.
Pero eso no importa!Vinnie planeaba que Skipp distrajera a la gente fingiendo ser un niño pequeño. Quizás era una burla por su personalidad y altura, pero no lo penso.
-"Yo creo que puede funcionar!" Dijo el solecito.
Pero en cambio...-"Yo no." Dijo el emo, fumando un cigarrillo
-"Ay, ya! Stone, tu no crees nada, tienes que ser más como Skipp! Optimista y con fé!" Dijo la morena, mirando a Skipp con una sonrisa.
Stone solo rodó los ojos, molesto.
-"Bueno, listos?"
-"Listos!" Dijeron ambos al mismo tiempo, uno con más entusiasmo que el otro.
Partieron hacia la tienda, Vinnie se quedó a vigilar la entrada, mientras Stone se infiltrada a la tienda por atrás, y Skipp entraba a la tienda, actuando confundido, herido, incómodo, mientras sostenía una moneda falsa que encontraron en la basura pensando que era real, hasta que les dijeron que no lo era. Skipp al ver que era una tienda de ropa pensó que era parte del plan de Vinnie, y decidió solo seguir el plan.
Le creyeron por un rato, y empezaron a consentirlo, mimarlo, y probablemente tratar de hacerlo sentir cómodo, claro, la gente que si tenia corazón, que eran muy, MUY pocas.
Hasta que....
-"Ugh... Esto no tiene sentido! Deberían dejar de ayudar a ese... Ese... Pobre!" Dijo disgustado un señor con sombrero y traje azul, peli negro, acompañado de una dama rubia, ojos cafes, con un vestido largo hasta el piso, pegado a las piernas desde la cintura, suelto desde la rodilla, y unas botas marrones.
-"Oye! Vamos, es solo un niño pequeño!" Dijo la damisela, tratando de calmar a su esposo, agarrándolo suavemente del brazo.
La multitud (menos la dama y el señor) se enfureció con el señor, y empezaron a insultarlo, algunos abrazando a Skipp de la cabeza, protegiéndolo.
Hasta que todos empezaron a agarrarse de las piñas con el señor, exceptuando la dama, quien trataba de ayudar confundida.
Vinnie noto eso.
-"Mierda..." Se dijo a di misma.
Vinnie corrió hacia atrás de la tienda, se sostuvo de la pared con una mano, casi cayendose, y hizo señas de "Cortala".
Stone entendió la señal y arrojo la bolsa de dinero a un callejón. Y corrieron a ver a Skipp, quien ayudaba a la dama a calmar a la gente, sin éxito.Stone entro a la tienda, lo alzo de la cintura, tomándolo por sorpresa, y corriendo a el callejón donde Vinnie cuidaba una bolsa con un poco de dinero, ni a la mitad alcanzaba, pero era demasiado para ellos.
-"Porque me trajeron de vuelta? Pude haberlos distraído más tiempo!" Exclamó el rubio.
-"Escucha amigo, podrías haber salido lastimado! Acaso no viste la multitud de personas peleándose?" Respondio mi mujer.
-"Si, además ya tenemos bastante dinero en esa bolsa." Dijo secamente la piedra.
Ambos miraban a Skipp con preocupación mientras hablaban, pero fueron interrumpidos, por una multitud de gente que iban corriendo hacia ellos ya que pensaron que secuestraron a Skipp, Stone, una vez más, alzo a Skipp, esta vez, Stone tenia sus brazos envueltos en la espalda de Skipp, quedando el menor viendo hacía atrás, con los brazos buscando agarre en los hombros, viendo a toda esa gente preocupada y furiosa.Vinnie los distrajo, hasta que tuvo que salir corriendo con ellos.
La misma dama rubia oji café estaba parada quieta, detrás de toda la gente, con sus manos entelazadas en su pecho, mirando preocupada a Skipp.
Para resumir, el trío amistoso corrió hacia unas montañas cubiertas con árboles, y se escondieron, no saben lo mucho que corrieron, aún asi, estaba cerca, la multitud los perdio, asi que siguieron con su vida, con un poco de cargo de consciencia.
Stone respiraba pesadamente, aún teniendo al menor en sus brazos.
Skipp había envuelto sus brazos en el cuello/los hombros de Stone, escondiendo un poco su cara, buscando agarre y protección.
Vinnie estaba a los pies de Stone, haciendo como si estuviera en una caja, o si fuera un libro(? (al estilo Luz de Toh, escondiéndose como libro en la biblioteca)
Stone bajo a Skipp, y puso una mano en su cabeza, aún respirando con dificultad.-"Estás bien?"
-"Si, no soy un niño" Dijo el oji celeste, un poco molesto, pero aún sonriendo dulcemente.
-"Sabemos que no eres un niño, es solo que queríamos protegerte" Dijo la de la navaja.
Cómo respuesta, recibió una sonrisa de parte del menor, quien luego miro hacia el suelo cabizbajo, suspiro, y dijo:
-"Mejor volvamos ya, está oscureciendo."Ambos asintieron, y se escabulleron hasta llegar a su callejón al cuál llamaban hogar.
Vinnie se durmió boca arriba, con los brazos a los lados estirados, básicamente, dormía abierta.
Stone se durmió de lado con los brazos cruzados.
Skipp en cambio, tenía las manos entelazadas en su estómago, mirando al cielo, algo raro ya que el casi siempre se dormía primero."Les desmotrare que no soy un niño!"
Se prometió a si mismo.
HOLAAAA.
Primera mini historia, que tendrá otra parte!
Que les pareció el cap?
Que les llamo más la atención?
Ok, parezco mi seño de 3er grado-
GRACIAS X TODOOO, LOS QUIEROOOAgradecimiento especial a itsswendyy
ESTÁS LEYENDO
•|| RAMSHACKLE ||• ★~Pequeñas historias~★
De Todo¡PEQUEÑAS HISTORIAS DE RAMSHACKLE XQ ME OBSESIONE! Contiene: • Drogas • Alcohol • Adicciones, básicamente • Violencia • Ships • Headcanons • Cosas no-canon ¡Fuiste advertido!