Era un día TOTALMENTE normal en las calles de Ramshackle.
Era el quinto robo del día, y como la décima pelea de Vinnie y Stone.
Skipp no aguantaba más, no podía hacerlos entrar en razón.
Y pum 💥-"Vinnie, es la quinta vez que fallamos en un robo, rindete de una vez." Decía serio el azabache, tomando un sorbo de su botella (pinche alcohólico)
-"NO! Necesitamos comer! De seguro a ti te es facil ya que SIEMPRE tomas y no haces nada de ayuda" Reclamo la morena. Con una mirada que básicamente decía "sin ningún respeto, andate a la mrd"
-"Uh.... Chicos, por favor no-" El rubio trataba de calmarlos, siendo interrumpido.
-"Cállate, ricitos de oro. Por lo menos, cuando planeo algo, sale bien."
Respondió molesto el oji verde.-"Así? Pues-"
Y así empezaron, a pelear y pelear, por décima vez en el día! YIPPIE!
-"Chicos-"
"No-"
"Eh-"El rubio no alcanzaba a decir ni la más mínima palabra.
Siguieron así un rato, hasta que el oji celeste se canso, y explotó.
-"SE PUEDEN CALLAR DE UNA VEZ?!" Grito enojado Skipp, algo que no era usual en el.
-"😦"
-"😦"
-"LOS HE ESCUCHADO PELEAR 10 VECES HOY. YA ME CANSÉ DE TRATAR DE CALMARLOS, POR SUS ESTUPIDECES ES QUE NO GANAMOS NADA HOY. Y ESTOY ASÍ DE TIRARME A UN LAGO, O DE TIRARLES UNA PIEDRA A LA CABEZA" Les grito, para luego salir y irse al callejón de al lado, rojo de enojo (COFCOFCOFamityreferenciaCOFCOFCOF)
Vinnie y Stone solo se quedaron con cara de 😦
-"salaverga 😦" Dijo Vinnie, no hay más detalles.
Ya se, alta kk de capitulo JAJAJAJA
En fin, espero les haya gustado igual <3
LES JURO Q ENTRE POCO PUBLICO EL DIBUJO DEL TRIO 💔💔
Dejen si quieren pedidos d historias acá »
ESTÁS LEYENDO
•|| RAMSHACKLE ||• ★~Pequeñas historias~★
Aléatoire¡PEQUEÑAS HISTORIAS DE RAMSHACKLE XQ ME OBSESIONE! Contiene: • Drogas • Alcohol • Adicciones, básicamente • Violencia • Ships • Headcanons • Cosas no-canon ¡Fuiste advertido!