Sally wiliams

20 0 0
                                    

Bueno hoy les traje información sobre ella

Origen:Sally era una niña muy alegre,hasta que su tío Jonhy empieso a abusar de ella , lo que provocaba que la pequeña Niña fuera cada vez más insegura , temerosa y triste . Ella intento delatar a su tío  con su madre , pero está última trato de convencerla de que solo se trataba de una pesadilla . Cuando el tío Jonhy se enteró de que Sally le contó a su madre se enfureció con ella , y la llevo a un bosque donde acabaría con la vida de la pequeña . Sally regreso como un espíritu habitando su antigua casa teniendo como objetivo el asesinara hombres pedófilos igual que su tío .

Nombre:Sally Maryam wiliams
Edad:8años al morir
Verso:Creepypasta
Genero:femenino
Tier:10-c
Clasificación :niña fantasma
Poderes :teletransportación e inmortalidad
Ataque:,infrahumano
Velocidad:humano promedio
Fuerza: infrahumano
Resistencia:infrahumano
Durabilidad:ilimitada
Alcance:cuerpo a cuerpo
Inteligencia : promedio
Debilidades:es inocente e inofensiva si no la insultas

Bueno esa es mi investigación sobre Sally wiliams es el otro cap les daré la de Jane sobre lo que hable el cap anterior la demonología es un poco fuerte y mi papá al ser más fuerte que yo en espiritualidad pues el puede lidiar mejor con estas cosas y me ha estado dando consejos y me va a mandar un cuarzo negro para la protección espiritual y esas cosas y sobre lo de mis experiencias creo que lo que ví de pequeña en la cocina era un demonio o posiblemente Slenderman ya que mi papá fue perseguido una temporada por Slenderman aquí en mi casa así que posiblemente haya sido el o otra entidad o demonio eso creo ya que desde pequeña yo sabía de su existencia bueno bay .
TOMEN AWUITA UWU y se bañan chaito

investigación Creepypasta 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora