Bueno antes de empezar quiero aclarar algo ellos son demonios que tomaron las formas de los personajes y hacen el mal y pues ellos no lucen como los pintan son mucho más aterradores no son como los conocimos no y ellos existieron ella lgun punto pero murieron por ejemplo eyeles jack ya que el murió en la guerra sin ojos como va a sobrevivir y pues es todo por ahora y no crean cualquier vosa que vean en internet.
Como empezar:
-pues primero lo debes de pensar muy bien sto no es un juego.ellos pueden dañarte tanto física como mentalmente.
-debes de indagar bien no poner lo primero que encuentras debes adentrarte en ese mundo para lograr la investigación.
-debes tener en cuenta que son demonios y entes así que si te llegarán a dañar y espiar .-si te espían o te vigilan es porque tal vez les sirves o te van a secuestrar y si sabes demasiado a matar
-ni existe la teoría de los elegidos pero si una similar
-la creepyhouse no existe porque hay no va a haber aliados todos se van a matar entre si y no habría paz cosa que le molestaría a Slenderman y por eso no existe .
-los creepypastas si se pueden ibsesionar contigo a un punto enfermiso dónde talvez te matarían para que no estés con nadie más
-un romance con uno de ellos sería un infierno ya que serían muy celosos no pondrás estar con tu familia y habrán golpes humillaciones etc que talvez te dejen muy vulnerable para ellos tanto física como emocional y mental.
- ten cuidado ellos podrían esperarte y llegar a secuestrar te así que estate siempre atento.
Que necesito :
-necesitas un cuaderno
-algo en que investigar
-dormir con algo para defenderte
-ni te quedes sola o solo en casa si si lo es no por mucho
-sierra todas las puertas y ventanas no querrás que ellos entren
-no invoques tan seguido se pueden molestar
Eso es todo el siguiente cap es de los síntomas según lo que te pueda llegar a pasar
ESTÁS LEYENDO
investigación Creepypasta 2024
Nonfiksihola soy una investigadora nueva y espero mi historia reciba apoyo la trataré de actualizar seguido pues recién estoy empezando y tengo una cuenta en tiktok que es privada ya les pasó la cuenta es @thaiss5708 para los que gusten verla ay también sub...