Pasaron aproximadamente tres meses desde la visita al doctor quién había descartado cualquier rastro de infertilidad y quién había comenzado a administrar vitaminas y hormonas a la pareja, qué pudieran ayudar a facilitar la posibilidad de un embarazo. También ordenó qué el alfa y el omega se apegaran a una estricta dieta y a más hábitos qué ayudarían a la pareja a cumplir su deseo de ser padres. Por su puesto también recomendando el fundamental encuentro sexual, que por supuesto era obvio realizar.
Dongmin se había despertado primero esa mañana, con su alfa pegado a su cuello donde no hace mucho había sido renovada su marca, se encontraban desnudos tapados con el suave edredón color blanco cubriendo sus cuerpos del frío de la mañana. Se removió levemente solamente para quedar frente a frente a su pareja, quién poco a poco comenzó a despertar, siendo el pequeño omega lo primero en visualizar.
—Buenos días, mi amor. —habló primero el de cabellos azabache.
—Buenos días, cariño. —respondió el alfa con una sonrisa.
—Levántate se hará tarde alfa. No puedes seguir faltando siempre qué quieras Binnie.
—Pero soy el jefe cariño, puedo hacer mi trabajo desde casa o incluso no hacer nada si lo deseo. —dijo orgulloso el pelinegro, pero siendo rápidamente golpeado levemente en el pecho por su esposo.
—Moonbin, ya dije que no puedes faltar solo porque si, y con más razón si eres el jefe, debes dar un buen ejemplo. Hoy no le cargaras más el trabajo a Minhyuk ni a Jinwoo, ellos tienen también tienen otras responsabilidades. —regaño Dongmin con el tono más serio que le era posible.
—Está bien, esta bien, tu mandas amorcito. —declaró Bin con un pequeño puchero en su rostro.
—Qué buen alfa eres. —habló el omega sonriendo en grande por su victoria.
˗ˏˋ ♡ ˎˊ˗
Pasaron alrededor de dos semanas donde el alfa había estado con más trabajo de lo normal, por lo que no hubo ningún encuentro sexual ya qué el omega prefería qué su esposo descansara adecuadamente.
Cuando la carga de trabajo disminuyó Bin comenzó a notar ciertos cambios en Dongmin qué hacía aumentar sus esperanzas de ser padre.
El omega comenzó a mostrarte más necesitado de cariño. Su olor a musgo y flores silvestres se intensificaba cada día más, volviéndose más dulce, aunque él alfa no podía percibir ningún tercer olor extra. Además de esto, la presencia de mareos y vómito se había hecho recurrentes en Dongmin. Y su vientre comenzaba a verse abultadito.
Dongmin también pudo percatarse de los síntomas qué comenzaba a mostrar su cuerpo.
Y no solo había cambios en el, si no que también en su alfa. Este se había mostrado cada vez más sobreprotector con el omega, marcandolo aún más con su olor. No dejaba qué este hiciera algún esfuerzo alguno. Y cada vez faltaba más al trabajo por estar pegado al azabache.
La ilusión de al fin ser padres, crecía cada vez más.
—Bin. —habló Dongmin, quién era abrazado, casi acorralado entre los brazos del alfa. —Quiero una prueba de embarazo
—Dongmin, pero —fue interrumpido rápidamente.
—Hay muchas señales amor, creo que ya es tiempo. —dijo con una sonrisa.
Media hora despues, el alfa y el omega estaban juntos en el baño de su habitación mientras se mimaban y esperaban el resultado qué tanto anhelaban fuera positivo. Cuando los cinco minutos pasaron, se separaron, siendo el omega el primero en revisar la prueba de embarazo.
La cara de Dongmin, hasta hace apenas unos minutos era de felicidad total, pero cuando vió el resultado hubo un cambio drástico en ella. —Creo que debiste haber comprado otra más, esta debe estar rota o algo, Bin. —dijo, dejando a su alfa confundido. Mientras Dongmin salía rápido del baño, Bin se acerco a ver la prueba, encontrando en este solo una línea, marcando un resultado negativo.
—Dongmin. —persiguió tan rápido como pudo al nombrado.
—Está mal Bin, esa prueba esta defectuosa, tu y yo sabemos que estoy embarazado, esta vez lo digo de verdad. —dijo intentando no derramar ninguna lágrima. —Lo sabes, tu también lo sientes amor, ¿verdad?.
—Cariño.
—Bin, tu también lo sientes, mi olor, los mareos, tu has estado más sobreprotector de lo normal, todo es debido al embarazo. Bin —explicó el omega mientras los sollozos se hacían presentes.
—Amor. —sentía la tristeza compartida atraves del lazo, los dos estaban en total negación al resultado de aquella prueba. Tomo entre sus brazos a su omega, intentando ser un consuelo, un consuelo qué igual parecía necesitar el alfa. —alistate iremos al médico para salir de dudas.
★・・・・・・★
-Majo
ESTÁS LEYENDO
𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 -𝒃𝒊𝒏𝒘𝒐𝒐 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆-
FanfictionBin y Dongmin han intentado por años empezar a formar su pequeña familia ya que siempre ha sido ese su deseo, sin embargo la pareja presenta problemas para lograrlo. El tiempo pasa, la esperanza sigue, ¿podrán llegar a ser padres? ୨୧ Aclaraciones: ...