Capítulo 2 "Se Mío."

62 5 0
                                    

Sam POV.

-¡Que viva el campeón!- Gritaba la multitud victoriosa ante mi gol y por la victoria de América en el mundial.

Me sentía en el cielo y sabía que los millones no me tardarían en caer.

-Hola señor Parker- Dijo Adam Lambert con voz seductora- Quiero darle su premio por ganar hoy.

Se está acercando, yeah lo logré, casi une sus labios con los míos.

-¡Sam!- Grita mi hermanito mientras se deja caer sobre mí- ¡Levantate estúpido llegarás tarde!.

-Me sería mas fácil si no estuvieras encima mío idiota- Digo mientras me levanto haciendo que Jake caiga al piso- Ahora sal de mi cuarto antes de que te arroje por la ventana.

Obedece y sale riendo de mi habitación, me incorporo y observo la hermosa decoración de mi cuarto, mis pósters de My chemical romance y Evanescence, mis paredes pintadas de blanco y negro y mis muebles góticos. 

Si, definitivamente estoy demente, me levanto con un cuerno de unicornio en mis pantalones y decido poner en marcha mi plan, hoy ese imbécil va a caer a mis pies y me va a suplicar que se la meta hasta sus entrañas.

Camino en dirección al baño para asearme, miro mi reflejo en el espejo y parezco un zombie de The Walking Death, me quito la ropa para entrar a la ducha, entro y abro emocionado por recibir agua caliente en mi cuerpo ¡Pero la muy condenada me salió fría e hizo que se me congelaran las bolas! Me aparté rápidamente del chorro de agua maldiciendo a todas las cosas frías de este mundo ¡Incluyendo a Elsa de Frozen!.

Después de darme una "refrescante" ducha me cepillé y me dirigí a mi habitación a vestirme, la ropa que uso siempre consiste en prendas blanco y negro, esta vez una camiseta blanca que dice "Keep calm and Love me" una sudadera negra de Evanescence, mi banda favorita, unos jeans negros y unos Vans blancos, bajo las escaleras todavía despertando y veo a mi hermanito en la sala de estar molesto.

-¡Mueve tu trasero, llegaremos tarde!- Reviso mi reloj y efectivamente vamos tarde.

Hago correr a mi hermano más de lo que dan sus piernas, se dio varios tropezones pero sin importar lo que le pasara siguió corriendo, al llegar a la escuela dispuestos a entrar, la bruja de la profesora de literatura nos detiene en la entrada retrasandonos aún más.

-¿Que acaso no saben que está prohibido correr en la escuela?- Pregunta severamente y yo pongo mi mejor cara de disculpas- Ahora entren van a llegar tarde- Asentimos y la maldecimos en voz baja.

Me despedí de Jake y ambos nos fuimos a nuestras respectivas clases, todo empezó normal aquel día, el montón de chicas en mi cara, pidiendo a gritos un beso mío. Pero la ganadora de éste es la menos esperada de todas.

Me acerqué a Nancy Del Rosario, la estudiante de intercambio que venía de España y la miro a los ojos, ella me devuelve la mirada algo intimidada y la beso en los labios, siento su respiración acelerada y noto un brillo anormal en sus ojos, me separo de su cara y me acerco a su oreja.

Rivales [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora