Se que a veces puedo ser muy repelente y que la mayoría de las personas cree que es simplemente por joder. Carajo si hubieran vivido la mitad de las cosas que yo viví también serian así de fríos, sarcásticos y cínicos igual que Daria. Mis padres muertos, ser criado por tu hermana de 7 años y hacer que trabaje para poder mantenerte, no un trabajo común, era modelo para cosméticos, frituras y otros productos cuando tenía 9 años y yo 4. Cuando Gwen cumplió 12 modelaba para la distinguida marca de ropa "House of De La Rosa" en moda infantil, yo tenía 7 años, la gente la llamaba una gran promesa del modelaje. Gracias a que papá era un empresario en algo que no recuerdo, Gwen pudo disparar su carrera como modelo, la herencia de papá nos mantuvo durante 2 años hasta que estuvimos casi en bancarrota, recuerdo perfectamente esa charla.
-Gwen- Le dije a mi hermana mientras estaba sentada en el escritorio con un montón de papeles, era de noche y yo tenia que estar dormido.
-¿Que pasa amiguito?- Dijo bajándose de la gran silla en donde estaba- No puedes estar despierto a esta hora cariño.
-Es que no puedo dormir- Me estaba chupando el dedo, mal habito que todavía tengo.
-¿Otro monstruo en tu armario?- Alcé los brazos para que me cargara y así lo hizo.
-No Gwen es que- Sus ojos azules brillaban mucho esa noche- No puedo dormir pensando en que nos tengamos que mudar otra vez- Sonríe y me abraza fuerte mientras me cargaba.
-Un día no tendremos que hacerlo más amiguito, viviremos en una gran casa igual a un palacio- Me separa de su pecho- Y tu serás el pequeño príncipe- Me hace cosquillas para alegrarme un poco.
-Jajajajaja G-gwen basta jajajajaja- Se detuvo y me dejo en el suelo, la vi con los ojos llorosos pero los contuvo, me abrazó otra vez.
-Ahora vamos a dormir amiguito, tienes que ir a la escuela mañana- Me llevó a mi cuarto de la mano.
Esa noche me leyó un cuento que hasta ahora se ha quedado en mi mente, "Alicia en el país de las maravillas", se convirtió en mi historia favorita después de que Gwen la leyó esa noche, he leído exactamente 148 veces ese libro y a pesar de que siempre se como va a terminar o que dialogo viene, me encanta leerla solo para recordar a Gwen.
No fue tan difícil para mí como lo fue para Gwen, tener que madurar a los 5 años para criar a un hermano menor, perder todo su dinero y haber tenido que mudarse incontables veces para recortar gastos y siempre mantener una sonrisa para hacer feliz a un niñito inocente, eso es difícil.
A los 14 años, Gwen era una sensación en el mundo de la moda, la contrataron casas diseñadoras como "House of De La Rosa", Versace y Armani, la comparaban con otras modelos como Naomi Campbell o Chanel Iman, eramos básicamente ricos, y Gwen estaba, por supuesto, feliz, Yo tenía 9 años y en ese momento me sentía inseguro de mí.
Era bastante tímido y callado en la escuela, la gente se me acercaba pero yo solo me apartaba de ellos, era terrible para hacer amigos, solo me refugiaba en Gwen. Todos me veían leyendo algun libro de cuentos o algo similar, nadie sabía nada del pequeño niño rubio sentado en el rincón, sacaba buenas calificaciones, las mejores del aula de hecho, sospecho que era por eso que la gente se me acercaba.
-Hola- Me dijo una voz de niña, yo bajo el libro para verla una niña de unos inusuales ojos violetas- ¿Por que no juegas si la maestra no está?.
No respondí, básicamente no sabia como responderle a la gente, era un pequeño solitario y mudo.
-Y-yo solo q-quiero leer- Dije poniendo el libro al frente de mi cara que ya estaba completamente roja.
-Entonces leeré contigo- Dijo con una sonrisa amplia- Mi nombre es Zia- Me extendió la mano- ¿Cual es el tuyo?.
ESTÁS LEYENDO
Rivales [Yaoi/Gay]
HumorAmadeus: Campeón de esgrima y mente increíblemente brillante de gran belleza y soltero más codiciado de la academia "West Palms" arrogante por naturaleza. Sam: Campeón de fútbol y guapetón de la escuela "Santo Tomás de Aquino" también arrogante. ¿Se...