Capítulo 6 "Sígueme"

14 0 0
                                    

Sam POV.

-¿Y que tal si nos descubren?- Dice el pequeño chico rubio.

-No seas tonto, nadie viene al bosque a las 3 de la mañana- Digo yo acariciando su cabello.

-P-pero no estoy seguro- Lo beso y lo veo sonrojarse- S-Sam- Lo vuelvo a besar y me pongo encima suyo.

-Tu tranquilo, no te haré daño.

-Abrazame- Lo abrazo.

Siento su corazón latir junto al mío, se siente tan bien, se siente cómodo, se siente... Cálido. Lo veo a sus grandes ojos azules y lo vuelvo a besar, ¿que clase de brujería es esta?, seguro me ha puesto un hechizo.

Despierto asustado viendo que no estoy en mi casa, ah esperen, es cierto que me tiré a Amadeus anoche, diablos sí, conseguí lo que quería, mi propio juguete sexual vivo, no hay nada que me haga mas feliz en este momento, excepto claro, un trío con un pelirrojo y Amadeus. Escucho unas risas que vienen de abajo, uno de ellos es Amadeus pero el otro suena como... ¡¿Jake?!, ¿Que diablos hace Jake aquí?, ¿ahora que voy a decirle?, ¿como le voy a explicar que no volví a casa anoche?, ¿donde están mis pantalones?. Con todo en alboroto de anoche más esto, se me olvido donde dejé mis pantalones, me levanto de la cama completamente desnudo y los veo tirados en el suelo con una nota, la despego para leerla.

"Lo que va aquí adentro me pertenece"

-Amadeus

Me gusta a donde se dirige esto (Y shi eh 7u7, ok ya, los dejo leer en paz). Me puse los pantalones y luego bajé a ver donde estaban Amadeus y mi hermano, salí del cuarto y vi por el balcón para ver si estaban en la sala de estar, parece que no, bajé las escaleras y abrí una puerta que daba a la cocina y los encontré a los dos riendo y hablando, no pude evitar sonreír.

-Y cuando Sam tenía 12 años y yo 6 hacía que sacara a las mariposas porque le asustaban- Ambos empiezan a reír a carcajadas, retiro lo dicho.

-Hablando del rey de Roma- Dice Amadeus alzando la mirada y acomodando sus negros lentes- Buenos días Chubby- Se ríe.

-¿Quien te dijo mi apodo de la infancia?- Lo pienso unos segundos y miro a Jake.

-Muajajaja- Dice imitando una risa malvada.

-Ahora la pregunta de los 60.000 dólares, ¿Como sabías que estaba aquí?.

-Fácil- Saca su teléfono- Como mamá y papá saben que yo soy el hermano más listo- Abre una app y me la muestra- Me obligaron a descargar esta app para asegurarme que no hagas estupideces, me muestra en que lugar estás, si te estás moviendo, todo por tu seguridad claro- Sonríe.

Rivales [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora