Descargo de responsabilidad no soy dueño de los personajes de Naruto y Sekirei junto con las imágenes para la realización de este fanfic no me pertenece esta historia solo es una traducción.
Capitulo 1
Escena retrospectiva
"Por supuesto que sabía lo importantes que son los vínculos. Y por eso los corté. Tener demasiados vínculos hace que uno pierda el foco, debilitando su deseo más fuerte, su mayor deseo". Una voz sin emociones, tranquila pero carismática, resonó en la caverna.
"... Si eso es verdad... Si eso es verdad, entonces por qué... ¿Por qué no me mataste en ese entonces? ¿¡A eso le llamas cortar lazos!? ¡Sasuke!" El rubio hizo una mueca, el dolor de su enfrentamiento anterior aún estaba fresco.
—La razón es simple —continuó Sasuke, sin inmutarse—. Y no es que no fuera capaz de romper mis lazos contigo. Simplemente no quería darle el placer de verme alcanzar el poder al someterme a sus planes.
"¡¿Qué quieres decir con eso?!"
—No hace falta que te lo diga… Aún así, lo único que puedo decirte es que en aquel entonces… elegí perdonarte la vida por nada más que un capricho mío. —Con una velocidad sin precedentes, Sasuke reapareció junto a Naruto.
'¿Cuándo lo hizo...?' Apenas conteniendo un respingo, Naruto miró hacia adelante.
—Ahora que lo pienso, ¿no es tu sueño ser Hokage? Si hubieras tenido tiempo de ir a buscarme, hubiera sido mejor que te hubieras entrenado. ¿No lo crees, Naruto? —continuó sonriendo.
"Y es por eso que esta vez..." Sasuke sacó su espada a un ritmo agonizantemente lento. "Vas a terminar perdiendo la vida, todo por un capricho mío".
"…" Naruto apretó los dientes, sin palabras. Luego miró directamente a Sasuke, mostrando una vez más su determinación inquebrantable en sus ojos. "Como si hubiera alguna posibilidad de que alguien que no puede salvar a un amigo pudiera convertirse en Hokage. ¿No lo crees?... Sasuke".
Sasuke sonrió y bajó su katana hacia su ex compañero de equipo. Sai interceptó la espada, lo que permitió que Naruto y Sakura se acercaran. Mientras preparaban sus respectivos ataques, Sasuke disparó su Chidori Nagashi , haciendo que los tres adolescentes cayeran de rodillas. Tenzou disparó una rama para atar a Sasuke, que ágilmente hizo un shunshin para apartarlo del camino y lo colocó en la cima del acantilado.
—Konoha… ya terminé contigo —murmuró Sasuke mientras se preparaba para una larga secuencia de señales con las manos—. ¡Ahora todo termina...!
—Vamos, vamos, no hay necesidad de usar ese jutsu aquí, Sasuke-kun —interrumpió una voz extraña, agarrando la muñeca de Sasuke—. No deberíamos perder más tiempo aquí. Después de todo, no hay muchos que puedan enfrentarse a los miembros de Akatsuki, ¿sabes?
—¡Oro-teme…! —gruñó Naruto, levantándose de nuevo—. ¡No dejaré que te lo lleves!
—Oh, pero, cariño, lo harás. —Con una señal con la mano, Orochimaru, junto con Sasuke y Kabuto, fueron abrazados en fuego azul—. Entonces, toodles~ —Y se fueron sin dejar rastro.
Final del flashback
—¡Maldita sea...! —Golpeó un tronco (su puesto de entrenamiento improvisado) en su patio trasero. Solo el sonido de fuertes golpes y gruñidos ocasionales reverberaba por toda la zona—. ¿Qué hice estos últimos tres años? Entrenar con los Gama Sennin... ¡Bah! —se burló para sus adentros. No quería decir que Naruto no hubiera mejorado durante el viaje de entrenamiento; simplemente era que Sasuke era mejor: era mucho más rápido, más fuerte y más inteligente que él, por más reacio que fuera a admitirlo—. Y también tenía mejores recursos. Lo único que tenía era un borracho lujurioso que siempre se iba a los burdeles.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Jugador de Sekirei
FanfictionLeer para saber https://m.fanfiction.net/s/10567011/5/