capitulo 2

107 11 0
                                    

Descargo de responsabilidad no soy dueño de los personajes de Naruto y Sekirei junto con las imágenes para la realización de este fanfic no me pertenece esta historia solo es una traducción.

Capitulo 2


—¿Qué hacer, qué hacer…? —murmuró para sí un chico rubio, tendido en el suelo con las manos detrás de la cabeza. El cielo estaba despejado hoy, lo que se estaba volviendo dolorosamente obvio, ya que no había una sola nube que mirar. —Maldita sea, por qué Shikamaru se molesta en mirar el cielo, nunca lo sabré. Definitivamente no me mantiene alejado del aburrimiento —se quejó.

Acompañado de un pitido, un mensaje surgió de la nada, la ventana se inclinó para adaptarse a la posición del ninja.

Misión: Sobrevivir al ataque durante dos minutos.

Recompensa: un refugio.
Pena: coma durante 5 años.

"¿Ataque? No es que me esté quejando, pero ¿por qué dos minutos?" Naruto se encorvó. "¿Tal vez sean súper fuertes como los Akatsuki?" El adolescente no pudo evitar sonreír mientras se acercaba la primera batalla desde la inauguración del juego. "Finalmente podré descubrir cuánto me afectó el cambio de estadísticas". Se rió entre dientes con anticipación por la próxima batalla.

Mientras Naruto estiraba su brazo hacia arriba, gimiendo por la inesperada rigidez de su cuerpo, notó que un pequeño grupo se dirigía hacia él a una velocidad impresionante, dejando un vestigio de humo detrás de sus rastros.

Con un ding, una pequeña pantalla azul se materializó en el rabillo del ojo. *2:00*.

—Dos minutos, ¿eh? Puedo hacerlo. —El rubio sonrió. Aunque todavía no fuera material para un jonin, ciertamente tenía la potencia de fuego de uno. Ahora más que nunca debido al cambio de estadísticas. No importaba lo fuertes que fueran, les demostraría que no debían meterse con él.

—¿Quién eres y qué haces aquí? —Se acercó una mujer majestuosa de cabello color lavanda. La siguieron otras cuatro: tres mujeres y un hombre, cada uno hermoso (o apuesto, no es que a él le importara) a su manera. Todos, excepto el que hablaba, parecían más relajados que listos para la batalla. Al parecer, habían depositado mucha confianza en ella.

"O tal vez es solo que ella es tan terriblemente aterradora que todos saben que no necesita ayuda". Adivinó, lo cual fue confirmado por las acciones de la mujer. Ahora ella lo estaba apuntando con una katana, un brillo en sus ojos prometía dolor si no cooperaba. Recordando que le habían hecho una pregunta, Naruto decidió que debía hablar rápidamente, no fuera que ella lo desmembrara.

—Me llamo Naruto. Y no tengo idea de qué estoy haciendo aquí, ni dónde está, de hecho —ofreció una sonrisa que le llegó a los ojos.

La pelirroja de anteojos parecía observarlo intensamente, tratando de resolver el enigma que representaba. Sin embargo, no se movió de su lugar detrás del investigador.

La mujer de cabello plateado parecía considerarlo indigno de su tiempo, ya que tenía los ojos cerrados y sus manos jugueteaban con su katana. 'Espero que no sea demasiado hábil con eso... Ugh, a quién engaño. Conociendo mi suerte, probablemente sea una espadachina maestra. Genial.'

Levantó la mirada de la belleza de cabello gris hacia otra cabeza morada que se balanceaba un poco con... ¿sake en la mano? Por alguna razón, Naruto no estaba demasiado sorprendido, ya que le recordaba a cierta anciana de su ciudad natal. Pero esta parecía tener un busto más grande que ella, lo cual era bastante impresionante. No es que a Naruto le importara. No, sus ojos no se detuvieron en eso... '¡Naruto malo, malo! ¡Retírate, muchacho!'

Naruto: Jugador de SekireiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora