Descargo de responsabilidad no soy dueño de los personajes de Naruto y Sekirei junto con las imágenes para la realización de este fanfic no me pertenece esta historia solo es una traducción.
Capitulo 3
Un chico rubio observaba la estructura de su nueva vivienda. No parecía gran cosa, pero seguro que era mejor que la habitación anterior en la que estaba "confinado". Había una cama individual de matrimonio junto a la pared y un pequeño escritorio blanco al otro lado. Tenía dos cajones justo debajo, aunque dudaba que los usara pronto.
A su izquierda había una puerta que conducía a un baño bastante lujoso con una gran bañera occidental, o eso escuchó del asistente que lo llevó allí. Cerca de la bañera había unas botellas de aspecto interesante, que supuso que se usaban para lavarse. Tendría que preguntarle a Takehito más tarde. Era sorprendente cuánto había cambiado en los tres mil años: se podía acceder al agua con un solo movimiento de un dedo, sin tener que sacarla de un río. Aparentemente, también se podía controlar su temperatura, sin el uso de ningún jutsu.
A medida que su asombro por el avance de la tecnología se disipaba, notó una pequeña ventana a la izquierda del escritorio blanco. Aunque no tenía una vista espectacular, considerando el entorno vacío de la isla, era reconfortante tener una pequeña ventana que le permitiera una brisa de aire fresco. La habitación en la que se había alojado justo antes de venir aquí era un lugar en el que nunca quería volver a estar.
Cuando giró la cabeza hacia la cama, notó que había un camisón de seda sobre él, cuidadosamente doblado. Parecía cómodo de llevar, así que se lo puso inmediatamente. No era naranja, pero era mejor que nada, se comprometió. De todos modos, no le gustaba dormir desnudo. Lo hacía sentir demasiado vulnerable.
El adolescente se desplomó en la cama, el cansancio del día finalmente lo estaba alcanzando. Pero, ya sea porque el día había sido demasiado emocionante o porque tenía muchas cosas en las que pensar, simplemente no podía conciliar el sueño. Volvió a sentarse y decidió experimentar un poco más con la mecánica del juego.
"Estadísticas"
Estadísticas:
Naruto: Nvl.18 (exp: 135/180)
(0) puntos de estadísticas restantes
Inteligencia: 15
Velocidad: 56 (+3)
Fuerza: 60
Destreza: 24 (+15)
Carisma / Atractivo: 26Nada ha cambiado significativamente, excepto los puntos de experiencia y los números que estaban previamente entre paréntesis, reflexionó.
'Tal vez debería comprarme otra ropa. No sé cuánto me afectan estos puntos, pero sé a ciencia cierta que tener un camisón sencillo que sea más atractivo que mi ropa habitual es un problema grave. ( N/A : En realidad no, si eres sexy en la cama :P )
'Volviendo al camino correcto, probablemente debería hacer algunas misiones o algo así y subir de nivel rápidamente. Aunque cómo podría conseguirlas es un problema'. Naruto bajó la cabeza en señal de derrota. '¡Gah! ¡Ya no me importa! ¡Yo no era de los que planificaba de antemano en primer lugar!'
Resoplando molesto, Naruto abrió la pantalla de "habilidades".
Habilidades:
Observación (nvl.1)
Jutsu de clon de sombra (nvl.5)
Jutsu sexy (nvl.2)
Rasengan (nvl.4)
Henge (nvl.3)
Kawarimi (nvl.2) Caminar
sobre la superficie/agua (nvl.3)
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Jugador de Sekirei
FanficLeer para saber https://m.fanfiction.net/s/10567011/5/