☆ 82 ☆

85 12 1
                                    

━━━ Actualmente... ━━━Gaddiel estaba detrás del podio, frente a cierta cantidad de países en una de las salas de reunión supervisada por O.N.U.━━━ La economía de Siria ha reducido un...

Se detuvo al hablar. Una voz más chillona e infantil detuvo su exposiciones de problemas en su actualidad.

━━━ ¡Padre! ━━━el pequeño damasco, de cinco añitos, estiró su mano, pasándole un teléfono de juguete.━━━ ¡Contesta!

Gaddiel miró a su hijo, y luego al frente, buscando rápidamente a la niñera.

━━━ Señor Siria, puede... ━━━el nombrado interrumpió a la organización de la paz.

━━━ Disculpa, O.N.U. ━━━se agachó a la altura de su hijo, tomó aquel teléfono de juguete y habló, tal como se lo pidió su hijo.━━━ ¿Hola? Sí, habla Gaddiel, ¿Necesita algo? Oh... ya veo, se lo diré.

Damasco veía a su padre con una adorable sonrisa, riéndose por lo gracioso que es su progenitor ante sus lindos y tiernos ojos.

━━━ ¡¿Qué te dijo?! ━━━el pequeñín exigió saber.

Una de las niñeras entró en silencio a la sala, y Siria notó a esa mujer llegar.

━━━ Dice, que, debes volver a la sala de infantes a jugar con las demás capitales mientras que papi trabaja. ━━━cargó al niño entre sus brazos, dio unos cuantos pasos y entregó al nene a la niñera.

Ella agradeció, y con sumo silencio, marchó y dejó la sala atrás.

Siria, en su parte, regresó atrás del micrófono en su podio. Tosió, pidió perdón por los inconvenientes y continuó con su charla principal.

𝙈𝙞𝙣𝙞-𝘾𝙖𝙥𝙞́𝙩𝙪𝙡𝙤𝙨 ★Venezuela y Siria ★ (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora