33. Odio amarte:

2 2 0
                                    

No me gusta, pero es lindo.
No me agrada, pero me gusta hablar con él.

No nos intercambiamos palabras, pero su voz resuena en mi cabeza.
Cada que nos vemos no te desanimamos, pero una sonrisa se forma en mis labios.

No nos gusta estar cerca del otro, pero es divertido verlo por el rabillo del ojo.
Mis amigas conocen su nombre, pero el de desde el mío.

Mi madre y mi hermana dicen que estoy enamorada, pero no es algo hermoso lo que siento, es más una pesadilla cada vez que lo miro.
Todos dicen lo mismo, pero los contradigo.

No me gusta no lo deseo, ¿entonces qué siento?
Nada que no haya experimentado antes, me digo, pero sé que es mi nuevo y desconocido.

Esto no me gusta, como él no me agrada, pero ¿es normal sonreír cuando está al lado mío?
Esto no es un poema ni una declaración de amor, no sé lo que es como no sé lo que siento por él.
Sé que no es amor, pero tampoco es odio.
Cualquier cosa que afirmo, yo misma me contradigo, repito las cosas, como me repito que lo odio.

No me gusta y lo detesto, pero muy en el fondo lo quiero.
El me detesta, y viceversa.
Pero me pone feliz verlo sonreír.
Quiero escribir lo que siento, pero todavía no lo sé.

-Drama en palabras

Drama en palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora