𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧 ݁.˖ Interpretación, idea sobre un personaje, trama, o universo de una obra de ficción (libros, series de televisión, películas, videojuegos, etc.) no confirmada oficialmente por los creadores, pero que uno o más fans consideran plausible y aceptan como una parte adicional o complementaria de la historia.
(del instagram Yaelokre.)
𖧧.°◌ "Meadowlark es un mundo vibrante lleno de historia y canciones, nunca sin melodia. Los pastos dorados aplauden mientras los transeuntes toman el cielo como escenario, poniendo raíces bajo zumbido arboledas, vientos sonorosos que dan la bienvenida siempreverdes para un baile. Todo es un coro, una mascarada, una actuación, y todo el mundo está prometido a jugar un papel."
– The Storyteller𖧧.°◌ Yaelokre es un juglar e ilustrador de cuentos de fábula por canción. Fascinados por las obras de teatro y los cuentos de hadas, encendiendo su deseo de hacer el suyo propio. Un mundo conocido ahora como 'Meadowlark' una fuente de su magia e inspiración, los sonidos de un campo olvidado, cantando aires de las cuatro cunas: The Harkers.
𖧧.°◌ Yaelokre dijo que no pone etiquetas a sus personajes, no teniendo género ni orientación definida para ninguno (creo que comentó que si tuviera que etiquetarlos, todos serían aroace y no binarios) . Así que usaré cualquier pronombre (ella/él/elle/eso), seguramente cambiarán en la misma oración, así como lo hace elle al dirigirse a sus personajes.
— bye bye!
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑎𝑑𝑜𝑤𝑙𝑎𝑟𝑘┊𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐎𝐍𝐒
Fantasy(del instagram Yaelokre) 𓆏ᵎ "𝑀𝑒𝑎𝑑𝑜𝑤𝑙𝑎𝑟𝑘 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑖𝑏𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑦 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠, 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑒𝑙𝑜𝑑𝑖𝑎. 𝐿𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑝𝑙𝑎𝑢𝑑𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 �...