- ̗̀Sorry babygirl, but business is business .ᐟ
┊⸙̭... A Kingsley le encantan los bichos, es el tipo de nene que puede agarrar un cienpiés y dejarlo caminar por su brazo (proyectando). Tiene una cajita donde guarda bichitos ya fallecidos que se encontró junto con piedras, cosas perdidas y una piel de serpiente.
┊⸙̭... Kingsley solo acepta rocas extrañas como alternativa si no puedes pagarle con grillos.
┊⸙̭... Kingsley apenas sabe leer y escribir.
┊⸙̭... No es headcanon, pero me dormí con los auriculares y soñé con Kingsley cantando Fame de Irene Cara.
┊⸙̭... Kingsley corre rapidísimo. De la emoción, se echa a correr en círculos (proyectando).
┊⸙̭... No le gusta usar zapatos, siempre anda con los pies y manos sucias.
┊⸙̭... Kingsley tiene el sueño pesado pero tarda en conciliarlo. Muchas veces, se voltea para hablar mientras los demás estaban a punto de quedarse dormidos.
┊⸙̭... En otoño se esconde en una montaña de hojas secas para asustar a los demás.
┊⸙̭... Si fuera de nuestros tiempos, siento que le gustaría los caramelos ácidos y esos que parecen piedras. Skibidi Kingsley.
﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉
Esto no es headcanon, ya escucharon los instrumentales que subió Yaelokre???????? Dios, juro- me muero- amo- que suba "Near the grove is a heart" the ya no aguanto 😭😭😭. "And the hound" me pone los pelos de punta, me da unas ideas tremendas para escenarios ficticios. Amo.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑎𝑑𝑜𝑤𝑙𝑎𝑟𝑘┊𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐎𝐍𝐒
Fantasy(del instagram Yaelokre) 𓆏ᵎ "𝑀𝑒𝑎𝑑𝑜𝑤𝑙𝑎𝑟𝑘 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑖𝑏𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑦 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠, 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑒𝑙𝑜𝑑𝑖𝑎. 𝐿𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑝𝑙𝑎𝑢𝑑𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 �...