Te encontré

3.3K 262 7
                                    

Chohee se sentía como una tonta en esos momentos, había huido en cuanto escuchó las palabras de Chanyeol, ¿ella especial? no lo creía, jamás creería aquellas palabras, además '¿Por qué me regalaría todo eso a mi?  se preguntaba una y otra vez, a la única conclusión que llegaba era que seguramente quería algo de ella a cambio.

Caminaba por la plaza tranquilamente sin ver nada en específico, sólo quería estar sola y pensar en lo sucedido pero no importaba cuanto lo pensara, no podía llegar a una conclusión, ¿qué quería él?, ¿por qué ella? ¿qué es ese sentimiento que nacía en su interior? Eran algunas preguntas que surcaban por su mente.

Chanyeol llevaba rato observándola, no parecía darse cuenta de su presencia, aún así no tenía el valor para acercarse a ella, Baekhyun observaba todo exasperado, aquellos dos eran difíciles, entonces vio a un chico con una disfraz de Rilakkuma, estaba regalando pequeños recuerdos de la tienda oficial que abría ese día, los mellizos fueron hacia él atraídos por la vestimenta. Mientras Chanyeol observaba a los mellizos felices por recibir un pequeño colgante del oso se le ocurrió una idea, no puedes rechazar lo que te dan gratis en las tiendas, sonrió para ir corriendo a pedirle un gran favor al chico en botarga.

*****************************************************************************************************

Baekhyun no paraba de reír al ver a su amigo disfrazado, los mellizos parecían felices de ver a su tío Channie así.

-Necesito que me hagan un favor pequeños - les empezó a contar lo que debían hacer, ellos asintieron

Fueron corriendo hasta donde estaba Chohee quien seguía sumergida en sus pensamientos, ella se sorprendió de verlos, buscó por todos lados a los dos chicos que debían estar con ellos pero no estaban.

-Ven - dijo Helena jalándola de la mano, tuvo que seguir a los dos pequeños hasta llegar a la tienda de Rilakkuma, una persona estaba dando regalos, la llevaron hasta él quien le saludó con la mano sin decir nada, ella rió, le parecía adorable

La persona en la botarga comenzó a bailar de manera muy graciosa provocando la risa de ella, le tendió la mano invitándola a bailar, ella negó pero aún así él le jaló de la mano dándole una vuelta, las demás personas, los mellizos y Baekhyun reían de verlos bailar graciosamente, ella se reía, jamás había hecho algo así en su vida. Luego de bailar  él le dio una gran bolsa, frunció el ceño al verla pero la tomó, miró por dentro y se dio cuenta de quien era, alzó la vista sorprendida.

-¿Chan- comenzó a decir pero le tapó la boca con su mano de oso, negó con la cabeza

Miró la bolsa suspirando, no podía decir que no después de lo que había hecho, se acercó a él y lo abrazó, Chanyeol dentro de la botarga se sorprendió bastante por su acto, obviamente correspondió el abrazo.

-Gracias - murmuró ella en el pecho de él, sí, era muy grande y ella algo bajita 

*****************************************************************************************************

De regreso a casa ninguno decía nada, ella jugaba con Helena ya que no parecía estar cansada, Orión de mientras dormía en los brazos de Chanyeol y Baekhyun iba distraído en su celular aunque lanzaba miradas a la pareja indecisa.

Llegaron a casa y ambos subieron con un mellizo cada uno en los brazos, se había quedado dormida por fin Helena, era de noche ya que tardaron bastante en el centro comercial, dejaron a los pequeños en la cama, faltaban sólo 3 días para que Gina llegara y se los llevara, Chohee sentía un vacío al pensar en ello, les echaría de menos, observó a Chanyeol, también a él.

Salieron del cuarto, ella iba hacia el suyo pero su voz le detuvo.

-¿Quieres venir un rato? - se giró para verlo, parecía algo nervioso, asintió silenciosamente para luego seguirle 

Llegaron a la piscina de la casa pero esta vez se sentaron en unas sillas apartadas de la orilla, no decían nada y él se rascaba la nuca algo ansioso, no sabía como comenzar la conversación.

-Me disculpo por haber sido tan imprudente, no pensé en lo que sentirías - no podía creer que se estaba disculpando, él no tenía la culpa, ya había entendido que no habían segundas intenciones en sus acciones pero...

-¿Por qué lo haces? - preguntó queriendo saber por fin - ¿Por qué me siento así cuando estoy contigo? - bajó la mirada algo indecisa - siento una opresión en mi pecho - él se sorprendió por sus palabras

-¿No te gusta? - murmuró con esperanzas, quería saber ya que pensaba ella, levantó la vista para verlo, estaba sonrojada lo cual le pareció adorable de su parte

-No es que no me guste, no lo entiendo, nunca me había sentido así - admitió con vergüenza

-Yo también me siento así cada que te veo Chohee - puso su mano encima de la de ella - Es porque me gustas mucho - acarició su mejilla dulcemente, ella no sabía como reaccionar pero su corazón latía fuertemente

¿Acaso ella podía amar? pensó con ilusión, si solamente, alzó la mano para tocar la mejilla de él. Si solamente fuera una chica normal. Él se sorprendió por su toque pero ella quito su mano, lo miró a los ojos con unas pequeñas lágrimas.

-No creo que quieras a alguien como yo - murmuró con tristeza, se levantó de ahí dispuesta a irse, no solo del jardín, de la casa si era necesario

Chanyeol se levantó dispuesto a evitar que huyera, no ahora que sabía lo que ella sentía por él.

-¿Por qué no me dejas acercarme? - preguntó volteándola, no estaba enojado, sólo frustrado - No me importa lo que haya pasado antes, aquí he visto más de ti y sé que clase de persona eres Chohee, no tienes que fingir ante mi, me gustas tú, simplemente tú - en su mirada había tanto que no supo que decir, ¿podía creer en sus palabras? ¿realmente podía? 

-¿Puedo creer en ti? - preguntó en un murmullo con la voz quebrada por las lágrimas, él asintió 

-Te prometo que sí - tomó su rostro entre sus manos, se agachó para quedar a su altura y verla a los ojos - No te haré daño, jamás podría hacerlo, no a ti

Por una vez en su vida Chohee quería creer en alguien, confiar sin miedo, sin prejuicios, si era él estaba segura que podría, se acercó más a él dándole un repentino beso, él sonrió sabiendo que eso era bastante para ella, no tardó mucho con la sonrisa porque se dispuso a devolvérselo. Realmente no sabía mucho acerca de besar, así que simplemente se dejó llevar por el sentimiento que yacía en su pecho, ninguno de los dos se imaginaba que un beso podía hacerte tan feliz, llenarte el alma y hacerte sentir tan cerca de una persona. Para Chohee era tan diferente a lo que alguna vez experimentó y para Chanyeol fue tan nuevo que le emocionó porque era ella. Al fin ambos se habían encontrado.


Holiis!^^ Hoy ando de romántica :v jajaja espero les guste, comenten, voten y lean mis otros fanfics :B 

P.D. Amo a Chanyeol :3

Mis Pequeños Cupidos (Park Chanyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora