Esa noche había sido la mejor de su vida, aún podía sentir los labios de él, su respiración cerca y la manera en que su corazón latía fuertemente, jamás olvidaría aquello. Cerró lo ojos para poder dormir, aunque le costaba conciliar el sueño luego de un rato lo logró.
En su sueño escuchaba los pasos de alguien venir hacia ella, había oscuridad pero aun así sabía donde estaba, en aquel viejo armario, comenzó a temblar de miedo al darse cuenta de lo que venía, los pasos eran cada vez más claros, vendría por ella. La puerta del armario se abrió dejando ver a su agresor, el mismo rostro, la misma expresión, el mismo miedo de siempre, comenzó a gritar de terror al ver como él se acercaba para tomarla.
"No te asustes pequeña" decía la horrenda voz de nuevo, una y otra vez.
Un mano movía su espalda tratando de levantarla, abrió los ojos de golpe, tenía la respiración agitada y su pulso golpeteaba en su pecho, no como cuando besó a Chanyeol, no, esta vez era diferente. En el borde de la cama le veía él con ojos preocupados, Chohee seguía temblando sin poder calmarse.
-¿Estás bien? - preguntó él tomando su mano para que dejara de temblar, ella negó, tenía mucho tiempo que aquella pesadilla no la asaltaba en las noches, ¿por qué ahora? una lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas, tenía miedo
-Tengo miedo - murmuró con la voz quebrado - mucho - abrazó sus hombros para tratar de calmarse sin embargo no podía, él se acercó a abrazarla
-Tranquila - frotó sus hombros intentando darle consuelo - aquí estoy yo, nada te pasará - sus dulces palabras le daban calidez y estando en sus brazos logró calmarse
-Eres tan amable - murmuró ella cayendo de nuevo dormida
-Y tú eres hermosa - la dejó en la cama, le dio un beso en la frente y salió de ahí
Regresó a su cuarto aun con los gritos de ella que había escuchado minutos atrás en la cabeza, en cuanto la escuchó gritar salió corriendo debido al miedo de que le estuvieran haciendo algo, cuando llegó a su cuarto y se dio cuenta que tenía una pesadilla la piel se le erizó, el terror que sentía era palpable en su voz, no quería imaginar lo que estaba soñando porque estaba seguro que si lo hacía un gran pesar se formaría en su corazón, lo que daría para que ella fuera siempre feliz, no podría quizá evitar las pesadillas pero haría de sus días un dulce sueño y en las noches estaría ahí cuando el miedo regresara, sí, eso haría.
Los mellizos dormían plácidamente, tenía suerte de que no despertaran, se acostó para volver a dormir, ya sólo quedaban dos días para que llegara Gina, debía buscar la forma de hacer que Chohee aceptara quedarse con él, quizá para siempre.
Hola Chicas! hoy no subiría porque salgo de viaje en unas horas hacia mi rancho ajuaaa (con 'rancho' me refiero a mi ciudad de origen, es que más pequeña que la ciudad en la que resido xD) al fin veré a mi familia luego de 4 meses lejos ;n; así que perdonen lo corto del cap, mañana ya estaré en casita y podre escribir bastante, aunque presiento que me tendrán de chacha T^T Comenten, voten y lean mis otros fanfics :3
P.D. Me enamoro de Chanyeol D:
ESTÁS LEYENDO
Mis Pequeños Cupidos (Park Chanyeol)
FanfictionSíganme en este nuevo fanfic ahora con nuestro Happy Virus Chanyeol! Dos años después de 'Mi vida junto a D.O Kyungsoo' los pequeños Helena y Orión han quedado al cuidado de su alegre tío Yeol pero necesitará la ayuda de alguien, ahí es cuando apare...