House

57 5 21
                                    

Trataré de que ésta historia siga un "orden cronológico". Osea, los capítulos iran saliendo conforme al orden en el que salieron, no en el orden cronológico de la historia. Así que en vez de empezar por Breakout o Alleys, empezaremos por el capítulo que lo inició todo: House.

Para empezar, en la cinemática inicial, vemos que Penny nos golpea tan duro en la cabeza que nos quedamos inconscientes. Pero, primero que nada... ¿Cómo fue que sobrevivimos al golpe?

A parte, luego, nos despertamos ya dentro de la casa. Pero entonces, ¿quién nos metió? ¿Fue la Penny misma? ¿Por qué lo hizo? Podemos pensar que quizá reaccionó por un momento y nos arrastró dentro de la casa para "curarnos", aunque luego volvió a actuar como una infectada normal.

Pero eso suena demasiado conveniente. Si Penny nos atacó fue porque ya estaba infectada, y nos tuvo que haber matado en ése mismo instante. Incluso su jumpscare es otro golpe con su bate de béisbol, el cual aparentemente nos mata inmediatamente. (Aunque no se ve que le eche muchas ganas, mínimo el de Granny se ve más... realista.)

También se puede imaginar que Penny nos arrastró dentro de la casa para... no sé, comernos, torturarnos o algo así. Pero eso lo dudo bastante. Sabemos que los infectados son salvajes, atacan a quien sea que se les ponga enfrente. ¿Por qué sería Penny la excepción siendo de las primeras que se infectó?

Pero bueno, supongamos que de alguna manera MILAGROSAMENTE sobrevivimos al ataque de Penny y de alguna forma nos colamos a la casa. Lo siguiente de lo que quiero hablar es... en sí, de la arquitectura de la casa.

En todos los capítulos están las "vents", o al menos creo que así se llaman en inglés con las cuales podemos pasar si nos agachamos . Bueno, primero que nada... ¿para qué están ahí? ¿Para qué sirven exactamente? Porque no es como que sirvan como conductos de ventilación o algo así como en mall, aunque ése también tiene cosas... de las cuales ya hablaremos más adelante.

Aparte, hay uno en el baño que si te agachas te llevará a la cocina. Pero, si te pones a pensar, LITERALMENTE PUEDES MIRAR ARRIBA Y VAS A VER A ALGUIEN BAÑÁNDOSE.

Bueno, quizá no tan así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, quizá no tan así. Pero aún así, sería incómodo. Imagínate estar en la cocina y puedes escuchar claramente que hay alguien arriba haciendo sus, pues... necesidades.
¿Quién fue el genio que diseñó la casa?

Pero bueno, puedo dejar ésa pasar, pero la que no, se trata de ésta, la del piso de hasta arriba:

¿Por qué? Pues porque, si bien recuerdan, en el piso de hasta arriba hay un gran hueco en el que si caes automáticamente vas a morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué? Pues porque, si bien recuerdan, en el piso de hasta arriba hay un gran hueco en el que si caes automáticamente vas a morir. Todo bien con eso, pero...

Si le calculan, cuando te agachas para pasar por esa vent, estarias prácticamente cayendo a la misma altura... ¡¡Y NO TE PASA NADA!!

Qué conveniente.

Ah, y ya que estamos en el tema, ¿por qué hay un hueco como si nada en la casa? No es como que se viera que parte del suelo se haya roto como en Granny, aquí directamente parece que así construyeron la casa. Simplemente está así. Y aparte, en Granny sólo era un pequeño hueco, aquí es uno GIGANTE.

Y siguiendo con el tema, para pasar al otro lado necesitas una tabla. Que, para empezar, no sé si llegue a ser lo suficientemente fuerte para aguantar el peso de una persona adulta. Supongo que sí, pero el otro problema que tengo es... El item en sí. El tamaño es un problema... osea, entiendo que cuando esté ahí tirado en el suelo tenga que verse pequeña y todo eso, pero aún así no puedo evitar pensar en el poco sentido que tiene. Una tabla de verdad seguramente le costaría a una persona de cargar, sobre todo si no tiene mucha actividad física, sin contar el equilibrio que se necesita para caminar sobre una tabla puesta sobre un precipicio.

Pero bueno, supongo que puedo perdonarles ese punto por temas de jugabilidad.

Ahora, pasando con otro tema, hablemos de la puerta de escape. El punto del juego es que escapemos de un lugar, y más en el primer capítulo que estaba "inspirado" en Granny.

En la cinemática inicial de house, podemos ver que la puerta de la casa está abierta... o eso creo. De todas formas, por lógica debería estarlo, ya que si estuviera bloqueada, Penny no podría noquearnos y llevarnos dentro de la casa...

Ahora, ¿alguien me explica cómo carajos Penny consiguió bloquear la puerta con tablas, códigos, llaves y todo eso? Durante el tiempo que estuvimos desmayados, Penny seguramente bloqueó la puerta, pero... ¿cómo? Recordemos que los infectados todo el juego se nos han pintado de "salvajes' y "sin consciencia". Nisiquiera pueden hablar, como bien menciona Zizzy en posteriores capítulos. Y, por si fuera poco, más allá de estar infectada, también es una NIÑA, que muy probablemente no pase de los 15 años,  dudo mucho que una niña sepa de ingeniería y todo eso para implantarle un sistema eléctrico que bloquee la puerta.

Y no sólo ocurre con la puerta de escape, todo el capítulo en general. Sobre todo los engranajes verde y rojo en el patio. ¿De verdad Penny fue capaz de hacer eso? ¿De verdad ella escondió todos los items y bloqueó todas las puertas? 

Lo único que se me ocurre sería que alguien más nos hubiese noqueado, bloqueado las puertas y escondernos los items, quizás hasta pudo haber sido un insolente, pero no se dan indicios de esto, ni se dijo en el propio capítulo ni en todo el juego en general si alguien más fue el causante de los eventos ocurridos en house, por lo que sólo nos queda especular.

Y, hablando de otra cosa, ¿se han fijado que en el comedor hay una pizza de pepperoni?
Todos sabemos que el pepperoni es carne, carne de cerdo en su mayoría. Lo que significa... ¿La familia Piggy es caníbal?

Me parece que MiniToon ya había dado una respuesta.. o la va a dar. Conociéndolo, seguramente dirá que es una pizza vegana emulando el sabor del pepperoni, pero quién sabe. Sólo él puede decirlo.

MiniToon, por favor ya rediseña la skin de Penny. Y la de Little Brother.

O debería decir... ¿Tank?

Bueno, éstas son todas las incoherencias de House que se me ocurrieron a mí, ustedes tambien pueden comentar alguna si se les ocurre aquí abajo, y bueno... Gracias por leer jaja.

También si me equivoqué en algo, pueden corregirme, pero sean amables que choy chenchible unu. La verdad es que hace mucho que me "retiré" de Roblox, Piggy y ésas cosas, pero ahora lentamente estoy volviendo a las viejas raíces de mi cuenta. DoggyTheDog12, RESURGE DE LAS LLAMAS!!!!

Incoherencias de Piggy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora