La verdad no me acuerdo mucho de Station así que no sé si vayan a haber muchas incoherencias...
Lo primero que quiero destacar es algo que siempre me he preguntado de este capítulo es... ¿Qué se supone que hace ese charco de ácido ahí como si nada en la estación?
Nunca se explica por qué está ahí, ni cómo se formó, o porque a los oficiales todos unos genios se les ocurrió poner una tabla y ya. Si es que ellos la pusieron.
Lo único que se me ocurre es que station estuviese cerca de plant y desde ahí se hubiese filtrado todo el ácido a la estación, pero nunca se ha dicho esto, y también es poco probable. Plant está muy lejos de station... Por lo tanto, no hay explicación coherente para ése charco de ácido. Sólo esta ahi y ya.
Lo siguiente que me gustaría hablar es sobre Doggy. Si recuerdan bien, él dice:
"Tienes suerte de que esté en mi día libre."Si está en su día libre, ¿por qué fue a la estación entonces? Me imagino que se habrá enterado de alguna forma que algo le pasó a sus compañeros y había un monstruo allí (Mother) muy agresivo que atacaba a todos y por eso fue. Aunque, de ser así... ¿por qué no se trajo a más personas con él?
Aparte, lo encontramos en el garaje, ahí parado como si nada, nisiquiera está dispuesto a ayudarnos, y casualmente se le había acabado la gasolina a su auto. Aunque, bueno. Tampoco es como que Mother lo ataque, pero... mínimo ayuda, pinche Doggy.
Después sigue lo de Mother. Es lógico pensar que ella fue a la estación para reportar la desaparición de Georgie, y ahí seguramente terminó su infección y empezó a atacar a todos. Pero... no se ve absolutamente a nadie en estación aparte de ella y de Doggy. Nisiquiera se ve destrozado el lugar, sólo las celdas. Y ni hablemos de si llegó a matar a alguien, o tan siquiera infectarlo. Por probabilidad, mínimo Mother tuvo que tener una o dos víctimas.
También, ¿por qué no pidieron refuerzos los oficiales? Si vieron que la mujer era muy agresiva y resistente y no podían pelear contra ella, tuvieron que haber bloqueado el lugar y llamar a refuerzos, tuvieron que seguir un protocolo o algo así ya que estaban manejando una posible infección. (La cual sí se dió)
Tampoco es posible que todos estuviesen en su día libre. Es cuestión de pensarlo: no pueden dejar a sus prisioneros descuidados, así que que estuviese cerrada tampoco es una opción. Sí o sí tenía que haber mínimo algunos oficiales.
Entonces, ¿por qué está todo bloqueado? ¿Quién lo hizo? Posiblemente los oficiales bloquearon todo para encerrar al infectado, pero de ser así, se les olvidó la más importante: LA PUERTA PRINCIPAL, POR LA QUE ENTRAMOS NOSOTROS. La cual encima es de vidrio y que a Mother por alguna razón nunca se le ocurrió derribar ni nada parecido.
Hablando de nosotros, el detective... TUVIMOS QUE HABER ABANDONADO A ESTACIÓN TAN PRONTO COMO VIMOS A MOTHER. Claro, podríamos pensar que estaba buscando a sus compañeros, pero prácticamente la estación estaba desierta desde el momento uno.
Aparte, ¿por qué escuchamos a Doggy? Fácilmente nos pudimos haber ahorrado poner nuestra vida en riesgo y directamente salir de estación y llevarnos nuestro propio carro. Nisiquiera es como que le faltase gasolina o estuviese fallando, ya que el detective nunca menciona algo así. Ésa habria sido una solución mucho más fácil para nosotros, y que se chingue Dog—
Y... Bueno, ésas son todas las incoherencias que se me ocurrieron sobre el segundo capítulo de Piggy. Recuerden que si tienen más incoherencias o correcciones pueden comentarlas aquí. Y, nuevamente, GARCIAS POR LEER!!
ESTÁS LEYENDO
Incoherencias de Piggy.
RandomPorque MiniToon hizo el juego con las nalgas y le terminó saliendo un juego que todos adoraron en el 2020-2021. Pero ahora ya con la mente más fría, iremos revisando todos los agujeros que dejó el juego de la cerda.exe granny.