2. Temporal

1.6K 106 44
                                    

Había empezado un temporal, no se podía salir por las lluvias y estaban obligados a estar en su departamento, todo bien, con un pequeño inconveniente. Estaban peleados.

Aizawa estaba sentado en el sofá de la sala, con un ceño fruncido en su frente y una expresión de molestia marcada en su rostro. Su malhumor era obvio debido a la pelea que habían tenido antes. Dejó escapar un suspiro irritado y se cruzó de brazos, evitando cualquier contacto visual con Mic.

— Kitten, que quieres para cenar? —

gruñó en respuesta, sin molestarse aún en mirarlo. Su tono era frío y seco. — No tengo hambre. Tú come lo que quieras, yo no tengo apetito.—

— No puedes quedarte sin cenar y estas de peor humor cuando tienes hambre, como tu decías cuando pequeño pancita llena corazón contento —

Se quedó un momento en silencio, claramente irritado pero sabiendo en el fondo que Mic tenía razón. Finalmente, soltó otro suspiro y volvió la mirada hacia él, aún con el ceño fruncido.
— No tengo apetito, pero si tanto te preocupa, cualquier cosa está bien—  Respondió con tono frustrado.

— Esta bien, te haré yakisoba con un té de lavanda

Su expresión se suavizó un poco ante la mención de su comida favorita, pero aún trató de parecer indiferente
  — Muy bien, si insistes.— Dijo con tono un tanto irritable, cruzando todavía los brazos sobre el pecho mientras miraba hacia otro lado.

Hizashi le dejo la comida en la mesa
— qué la disfrutes cariño

El permaneció en silencio por un momento, todavía con expresión irritada, pero no pudo evitar mirar la comida con un pequeño destello de hambre en sus ojos. Después de un momento de silencio, finalmente habló.
— Gracias— murmuró, su tono aún algo frío, pero tratando de mostrar un poco de agradecimiento por la comida preparada.

Hizashi sabía como consentir a su novio enojado, aunque claro que hablaban sus problemas siempre partia por lindos gestos

El peli negro comía en silencio, tratando de mantener sus emociones bajo control, todavía un poco molesto por su discusión anterior. Sin embargo, no podía evitar relajarse un poco ante la familiaridad de la situación. Y cuando notó los pequeños intentos de Mic por mimarlo, su gesto duro se suavizó un poco, aunque aún no estaba listo para perdonarlo completamente.

Cuando Aizawa ya había comido, estaba terminando su té en el sofa

—  cariño, como te sientes?

Shouta tomó otro sorbo de té antes de responder, aún con un toque de irritación en su mirada, aunque ya no tan intensa como antes.
— Estoy bien, sólo un poco irritado todavía—  Admitió con honestidad, sin hacer contacto visual con Mic aún.

— Tienes algo en el pelo—  Acercó su mano, haciendo aparecer una rosa de papel y ofreciéndosela

Aizawa se detuvo, ligeramente sorprendido por el gesto inesperado. Su expresión se ablandó un poco mientras aceptaba la flor de papel, sin embargo, no pudo evitar la pequeña sonrisa que se formó en sus labios.

— ¿Una flor?— Preguntó, su tono ya más suave y menos irritado.

— Mira allí—  Apuntó un lugar

Él siguió la dirección hacia la que Mic estaba apuntando, levantando una ceja con curiosidad.

— Qué?— Preguntó, su tono reflejando su confusión.

Hizashi le agarro el mentón y cuando le giro la cara le robo un beso

Aizawa soltó un pequeño ruido de sorpresa ante el repentino beso, pero no pudo evitar responderle al beso, cediendo ante el gesto. Después de un momento, se apartó, aún con un rubor en sus mejillas, pero ya claramente menos irritado que antes.

— Recuerdas que te dije que tenia una sorpresa para ti?

Apartó ligeramente la mirada, todavía un poco avergonzado por el beso, antes de volver a mirar a Mic.

— Si, lo recuerdo—  Admitió con tono curioso— ¿Qué sorpresa?—

— Ve a la habitación— Ordenó

Shouta lo miró con una expresión ligeramente confundida, pero aún intrigado. Después de un momento, se levantó del sofá y se dirigió hacia el dormitorio, preguntándose qué sorpresa podría ser.

Se encontró con la habitación ordenada y lista para una noche de películas, en medio de la cama una pequeña cajita

entró en la habitación y se detuvo, sorprendido por la escena que se encontraba. Su mirada pasó por la habitación ordenada y la cama puesta y luego se detuvo en la pequeña cajita, su curiosidad creciendo inmediatamente.

Cuando la abrió, un pequeño gatito negro de tan solo unos meses estaba adentro, entre unas mantitas.
Aizawa quería llorar, el amaba los gatos y Hizashi era alérgico, por esta razón no habían tenido gatos y no podía creer lo que estaba viendo. Nunca imaginó que Mic sería capaz de hacer algo tan atento y considerado, sabiendo cuánto amaba a los gatos pero también conocía su alergia. Aún tenía un pequeño nudo en su garganta, luchando para no sollozar ante la ternura de la sorpresa. Después de un momento, se volvió hacia él, con los ojos llenos de lágrimas pero con una sonrisa.

— Mic, no puedo creerlo...

— Cariño, estas llorando?

Aizawa no pudo evitar las lágrimas que se deslizaban por sus mejillas, sin poder contener la felicidad y sorpresa de la situación. Él se limpió las lágrimas con la manga de su camiseta, tratando de recuperarse un poco.

— Sí, maldición, estoy llorando idiota—  Dijo, con una sonrisa entre lágrimas, — Esto es inesperado.—

Hizashi se acercó a abrazarlo.
— se cuanto querías un gatito

Aizawa se dejó envolver en el abrazo, apoyando la cabeza en el hombro de Mic, todavía luchando por mantener las emociones bajo control.

— Si, siempre quise tener uno, pero sabía tu alergia y... Dios, no puedo creer que hayas hecho esto por mí.—

— Estaré tomando medicamentos, no te preocupes

soltó un leve risa a pesar de las lágrimas, enternecido por el gesto de Mic. Se apartó ligeramente del abrazo para mirarlo a los ojos, aún con emociones a flor de piel.

— Te vas a drogar por mí? Eres increíble.—

El comentario hizo reír al rubio, quien beso su esposo en los labios.

— Se que esto no arregla nuestra pelea, deberíamos hablar sobre eso...

Después de unos momentos de silencio, él volvió a hablar de forma más seria, aún con la tensión de la pelea que no había sido completamente resuelta.
— Sobre nuestra pelea...

Esta demás decir que entre disculpas y aclaraciones todo termino en besos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Esposos // EraserMicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora