4. Primera Vez...

1.7K 86 98
                                    

Hace 13 años...

Aquella linda pareja ya habían cumplido dos años juntos y tenían 17, un romance adolescente que parecía perdurar.

Estaban besándose en la cama del rubio, con el menor bajo el y recostado en la cama.

— Como esperas que aguante hasta el matrimonio si eres tan irresistible? — Hablo el rubio

Aizawa suelta una suave risita ante esa pregunta, con los labios aún a centímetros de los suyos y la mirada llena de afecto y deseo. Después de unos momentos responde con tono suave y travieso.

— No es mi culpa si no puedes resistirte, cariño... No soy yo quién tiene esa mirada de desesperación ahora mismo... —

— Callate—  Lo beso con urgencia.

El pelinegro no puede contenerse y responde con igual intensidad. Después de unos momentos, siente cómo uno de los brazos de Mic se desliza alrededor de su cintura, presionándose contra su cuerpo, mientras que las manos de Aizawa se mueven para desabrochar su camisa.

— No decías que yo era el desesperado, cariño? —

El menor  suelta una suave risita ante eso, con las manos aún desabrochando la camisa de Mic y los labios presionado suavemente contra su cuello. Después de unos momentos, responde con tono travieso pero un poco respirando entrecortado.

— Tal vez he cambiado de opinión... —

— Mm entonces... Mi lindo chico ya no se quiere esperar al matrimonio? —

Aizawa suelta un suspiro suave ante la pregunta, con las manos aún yendo a desabrochar el cinturón de Mic, Después de unos momentos responde con tono casi suplicante.

— No... No quiero esperar... Quiero hacerte mío ahora—

— Dulzura... Estas seguro? Quieres que tome tu virginidad?

El siente cómo se ruboriza ligeramente ante la pregunta, pero asiente con convicción, con los labios presionados suavemente contra su cuello y mirando a él con un gesto lleno de amor y anhelo.

— Si... Quiero que tú tomes mi primera vez, Quiero darme a ti totalmente..— dijo mientras se desvestia

Mic le dio un pequeño beso antes de levantarse y buscar un pequeño bote en su cajón, Aizawa no tenía ni idea de que era.

Aizawa lo observa desde la cama mientras Mic va en busca del pequeño bote en el cajón. Está un poco intrigado por las posibles explicaciones de lo que podría ser, aunque aún está demasiado lleno de deseo y expectativas como para preguntar por él en ese momento. Después de unos momentos, se apoya ligeramente contra la cabecera de la cama, observando a Mic con una mezcla de ansias y curiosidad.

— Um... Quieres... Darme la espalda o de frente?

responde con voz suave pero decidido.

— Uh... De frente.. Quiero verte a los ojos.. Quiero verte mientras ocurre..—

— Bien... Ábreme esas lindas piernas dulzura —

Se sobresalta ligeramente ante lo directo de la orden, pero aún así obedece, separando las piernas con algo de timidez, sin apartar la mirada de él. Después de unos momentos, siente cómo el nerviosismo aumenta ligeramente, mezclado con el deseo creciente dentro de él.

Mic se acomoda entre las piernas del pelinegro — voy a prepararte esta bien? —

El pelinegro asiente con algo de nerviosismo, todavía sosteniendo la mirada de Mic con los ojos ligeramente dilatados. Después de unos momentos, responde suavemente, casi en un susurro.

Esposos // EraserMicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora