#002

2 0 0
                                    


Cielo####_Porque no me contestas mi corazón me desespera has cambiado mucho, eres muy frío en tus tratos amor mío. Estoy sufriendo tanto porque yo aún te sigo amando... Quiero escribirte, lo pienso y no lo hago porque hacerlo es una falta de respeto para mí, dignidad es sinónimo de falta de un amor propio... No quiero perderme por completo por alguien que no me trata como yo merezco cada que puedo revisar si me escribiste... Pero al encender el teléfono no hay ni un mensaje tuyo como me duele el corazón... Eres pasajero. Tengo un nudo en la garganta, un dolor profundo en el pecho... Porque no me buscas? ¿Por qué no me escribes? ¿Porque? Acaso ya no me amas? Porque es difícil aceptarlo. Mientras yo intentaba arreglar tu ya habías conocido a otra (quisiera decírtelo pero mejor que se queda en mi mente).

Ayer estuve en tus brazos y ahora ni siquiera me escribes yo estoy llorando con el corazón roto... Tengo ataques de pánico... En ocasiones llegó perder el conocimiento...

C: Sé que no te importa, tal vez hasta llegó a incomodar en tu nueva vida... yo tuve un ataque de pánico, recuerdo vívidamente el dolor insoportable en mi vientre y la abundante sangre bajando por mis piernas... Lo asustada sola y desesperada de mi vuelve a atormentarme no puedo quitármelo de la cabeza. 

G: Creo que debo estar mas pendiente de ti... Para que no estés tan mal... Siento que me necesitas mucho, yo te entiendo... Trataré de buscar un trabajo para tener y viajar mas, no quiero que la pases mal... siempre estoy pensando en ti... siempre estoy preocupado por ti... Yo más que nadie quiero que estés bien.... Con mucho amor y cariño sinceramente no es la respuesta qué yo esperaba... Solo queda ... 

C: Estoy mejorando dándome fuerzas con una gran cicatriz en el alma pero mi resiliencia es poderosa y se que aunque cueste saldré adelante

G: estás como estás es muy doloroso 

C:No te esfuerces en preguntar cuando realmente no te importa estuve pensando y decidí que no quiero que seas mi amante por así decirlo. Me hace daño seguir alargando el adiós para siempre... Me está causando muchas inseguridades en mi, inestabilidad, Supongo que fue nuestra despedida lo de anteayer... Así lo tomaré. Si en esta vida por tí llegué a sentir todas las emociones que existe en la tierra y el más fuerte cuando llegué a odiarte. Ahora mi corazón ya no alberga ese odio y es por los muchos podcast que escuché que me ayudaron a soltar tanto dolor... Ahora sí puedo decir que te vaya bien en tu nueva relación. Ya lo entendí.

Gracias por tu rechazo, gracias por dejarme en mi momento más indefenso y doloroso. Me ayudaron a darme cuenta que no quiero volver a sentir lo mismo.

Gracias por hacerme sentir que hubo un tiempo en el que yo quería todo contigo. En el que quería que fuéramos exitosos juntos y disfrutar de la dicha con mucho amor. Del mismo modo, rezaré para que nunca olvides a nuestro angelito. Para que siempre pienses en el y reces a Dios porque lo tenga en su gloria. Te suelto.... hasta ayer desesperada yo me encontraba solo esperando en que regreses junto a mi lado... Pero ya no más. Te doy un abrazo muy fuerte, te abrazo con el alma... Gracias por todo el sufrimiento que me causaste... Conocí versiones que nunca había conocido de mí, hice por tí cosas que en mi personalidad o moralidad no estaban. Me voy.

Cielo####_Así me despedí de un amor pasajero, porque es lo que es respondió después de una hora... 

G:Gracias por aceptarme en tu vida... Por haberme dado un espacio en tu vida... Por haberme hecho sentir las únicas emociones tan grande de ser papá eso no se me quita... Yo te escribí en la tarde mire que no respondiste... Solo pensé que estabas ocupada o algo así... Yo te tengo en mi corazón para serte sincero bajo tus palabras me estoy organizando mi vida.. los deseos que tienes ser grande hacer muchas cosas trataré de hacerlo solo por qué tus deseos son grandes y me gusta mucho... Siempre me encantas. No te considero mi amante te considera mi amada la mujer de mi bebé.. la única.

Un adiósWhere stories live. Discover now