Capitulo 2

62 6 2
                                    


Después de la intensa batalla, el equipo logró asegurar la zona. Mientras revisabas tu cámara y notas, notaste que Ghost se acercaba. Había un aire de preocupación en sus ojos oscuros, algo que no habías notado antes.

-- Necesitas que te revisen esa herida, -- dijo, señalando la pequeña cortadura en tu frente.

-- Estoy bien, de verdad, -- respondiste, pero Ghost no parecía convencido.

-- Es una orden, -- insistió, su tono no admitía discusión. Te llevó al centro médico improvisado, donde uno de los médicos del equipo te atendió. Mientras tanto, Ghost se quedó cerca, observándote con atención.

-- No necesitas quedarte aquí, -- le dijiste, tratando de sonar casual.

-- Es mi responsabilidad asegurarme de que todos estén bien, -- respondió él, pero sabías que había algo más en su actitud protectora...

Más tarde, mientras el equipo se reagrupaba y planificaba el siguiente movimiento, te encontraste sentada junto a Ghost. A pesar de su apariencia dura, había una calma en su presencia que te resultaba reconfortante.

-- ¿Por qué te uniste a esta misión? -- preguntó de repente, su voz era más suave de lo habitual.

-- Quería contar la verdad desde el frente, -- respondiste honestamente. -- La gente necesita saber lo que realmente está pasando aquí. --

Ghost asintió, como si entendiera tu motivación.

-- Es peligroso. No es un lugar para civiles. --

-- Lo sé, -- dijiste, -- pero siento que es mi deber. --

Ghost te miró durante un largo momento antes de hablar de nuevo.

-- Eres valiente, lo admito. Pero no te arriesgues innecesariamente. Nosotros estamos entrenados para esto. -

la conversación fue interrumpida por el líder del equipo, quien llamó a todos para una reunión de emergencia. Mientras te levantabas para seguirlos, sentiste una conexión inesperada con Ghost. Sabias que, aunque eras una extraña en su mundo, habia comenzado a verte como algo más que una simple periodista..










vamo otro ma mi gente

Les digo, está historia no será larga 💔
las ideas se me acaban spr rápido, si le meto relleno llega no se a los 15 JAJSJAJ

•° Periodista.    | Ghost x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora