Soundtrack: Meant to be - Ber ft Charlie Orlain / I need some sleep - Eels / Falling Behind - Laufey
.
.
.
*+*+*+* Amelie's POV *+*+*+*
La ventana dejaba entrar el aire cual rafaga de fuego que impactaba en mi rostro de una manera cada vez más ensordeciente, no calida, sino casi caliente a altas horas de la mañana. Sin saber a donde ir en esta posición, ni el cómo llegué aquí, solo con el desconocido e inherente perfil de Malcolm manejando y el día tranquilo por el que pasábamos la calle.
Ambos en silencio desde que había pasado por mí, tampoco sin mucho qué decir desde lo de anoche. La música clásica pasaba por la radio, con mis ojos brillantes al notar la interferencia hacia el jazz, pretendí subir un poco el volumen, pero mi mano fué detenida por la rapidez del piloto, que en un acto rápido la hizo a un lado y cambió la estación.
— Iba a escuchar eso...— Mencioné, pero siguió sin enmutarse. — Dije que iba a...— Pero subió mucho más el volumen con música de rap, dándome a entender que ya no quería saber más al respecto. — Malcolm...
— No quiero hablar —. Cortó, le vi confundida un momento, traté de calmarme devolviendo la mirada a la ventana, pero no pude concentrarme por el ruido. No comprendía su molestia.
— ¿Qué te hice?
— ¿Qué me hiciste?
— Sí, dime qué te hice, porque honestamente no lo sé —. Pedí seria, pero no respondió, solo se concentró en devolver la mirada a la carretera y presionar más el acelerador. — Bien, sigue ignorándome...— Sin chistar, subió aún más la música, dejándolo a un nivel casi ensordecedor. — ¿Puedes bajarle un poco? Se supone que la enojada debería ser yo.
De pronto el auto de frenó de golpe, haciéndome ir hacia adelante por inercia y poniendo mis manos como protección. Le vi estupefacta, volteando a todas partes y dándo las gracias al cielo de que esta parte del asfalto estaba vacío.
— ¿Qué te pasa? — Pregunté enfada y él me miró con aún más furia.
— ¿Que qué me pasa Amelie?
— Pudiste provocar un accidente.
— ¿Quién carajos era el chico que te llevó a casa?
— ¿Qué? — De pronto, mi pecho se sintió como si careciera de toda partícula de oxígeno, mi estómago se desfalleció con náuseas. — Yo... ¿Cómo te enteraste?
— Tu papá me llamó hoy... — Endureció su madíbula, mordiéndose los labios. — Además de pedirme que te dejara en la cafetería, me agradeció por ir a dejarte a casa a pesar de que era más de media noche.
Mierda, mierda, mierda.
¿Por qué me ponía tan nerviosa pensar en hablarle de alguien más? No había cometido un delito, mucho menos algo de qué arrepentirme más que las molestias que le causé a un desconocido.
Un auto detrás nuestra nos tomó desprevenidos al sonar su claxon, trayéndome a la realidad. ¿Por qué le enfadaba lo de ayer si él mismo no me dió opciones?
— ¿Qué te dijo?
— Tú sabes perfectamente qué me dijo.
— ¿Pero cómo supo que entró a la casa?
— ¡¿ENTRÓ A TU CASA?!
Mierda, mierda, mierda. ¡MIERDA!
— No, espera... Puedo explicar esto —. Ni siquiera había un explicación, solo era algo que ocurrió sin más, pero la culpabilidad me indicaba lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
QuedaTé (PAUSADA)
FanfictionII Una historia llena de giros inesperados e incógnitas que poco a poco descubriremos juntos. Dos almas solitarias a su manera, cuya génesis se da en una tormentosa noche, cuando alguien busca refugio en una cafetería y otra persona le da techo... O...