IV: Sé de ella

181 22 36
                                    

Soundrack: Only - RY X / It's Ok - Tom Rosenthal / Not about angels - Birdy

.

.

.

*+*+*+*Quackity's POV*+*+*+*

Manejar por la ciudad siempre me relajaba, en especial cuando había tenido un buen día, y ese sí que lo había sido a pesar de que no pintaba como uno bueno al inicio.

Comencé con el pie izquierdo cuando me desperté en la mañana y Steph ya no estaba a mi lado en aquel sofá en donde ambos nos quedámos dormidos tras discutir. Cometí errores que sabía que tendrían factura posterior, como abrazarla para calmarma y llegar a dejar que juntara sus labios con los míos en medio de sus lágrimas.

Mentiría si dijera que no me dolió despertar y encontrar esa nota con su característica letra cursiva; "Perdón. No pude irme sabiendo que si te despertaba, me mirarías renunciar a nosotros".

Ella era melodramática. Le gustaban las películas de romance que le hacían sostener fé en el amor romántico, las mismas que muchas veces terminan dando una ilusión incontable y poco creíble de lo que podría llegar a ser una pareja real...

O tal vez, esa solo es mi opinión porque no pude llegar a sus espectativas.

Aún así debía admitir, que en medio de esas mismas escenas llenas de miel que me fastidiaban, había algo de verdad escondida. Las miradas cómplices en medio de momentos casuales que se hacen memorias únicas solo por el otro, el roce de las manos que te hacen sentir una electricidad única por las venas hasta que desatan nervios que se sienten en el estómago, las ganas inexplicables de sentirte cerca de alguien sin necesidad de tocarle... Y sabía que era real, porque hoy lo había sentido.

Y lo que más se me hacía extraño, es que no había sido con Steph.

- Tienes mucho en mente, eh -. Nolan me habló, tocándome al hombro. - Llevo rato hablando como loco y no me di cuenta de lo disociado que estabas hasta que te estacionaste.

Reaccioné. Vi al rededor, notándo que ya habíamos llegado al club desde hace rato.

- Oh, perdón -. Sonreí cortés. - La he tenido en mente un buen rato...

- No te culpo, Steph es preciosa -. Lo vi extrañado, para luego recobrar consciencia.

- Oh, sí...- Devolví mi vista al frente, viendo la enorme fila de espera. - ¿Ya te di el pase VIP, no?

- Obviamente. Te lo agradezco mucho hermano, de verdad no puedo creer que perdí el mío -. Mostró el cartoncillo negro en manos. - Aunque me sigue preocupando el hecho de que no te presentes.

- No es de mi interés, creéme.

- Lo sé, pero vamos... Tú planeaste esa fiesta para ella, tú y nadie más. Tú rentaste el lugar, tú te encargaste de la premier, tú organizaste la cena, tú pagaste por todo. ¡No puedes faltar a tu propia fiesta!

- No es mi fiesta Nolan... Es de Steph, se la hice con amor -. Me removí incómodo. - Y cometí el error de invitar a mi mejor amigo, así que si entro ahí, sé lo que veré... Y sé que no me gustará.

- Woah...- El chico llevó una mano a mi hombro, dejando dos palmadas en mi hombro. - De verdad la amabas ¿no es así?

Amarla...

Amar es una palabra tan compleja, con tantos significados y directrices sumergidas en la confusión. Sabía que le quería, que no le deseaba mal a pesar del fastidio que sentí al verla besar a otro chico... Pero si sentía eso que parecía ser amor ¿por qué nunca di un mayor paso a lo nuestro? ¿Por qué nunca lo sentí como el adecuado tiempo?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

QuedaTé (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora