_________________________________________
•|titulo cambiado"un encuentro agradable"|•spreen_jajaja me caes bien vos_dijo con una pequeña sonrisa, que a muchos les encanto
???????_ayy puess muchas gracias cabron,oye tiene una linda sonrisa_dijo con brillos en los ojos
Spreen_....gracias...emm cual era tu nombre?_pregunto con duda
???????_a perro perdon wey me llamo quakity mucho gusto.....aunque creo que ya lo dije no?
Spreen_jaja,....emm...no me acuerdo jeje_dijo con un tono un poco avergonzado
Quakity_a cabron nos parecemos mucho!jajaja
Los dos_.........,........,..,.,.,..,.,.,.
Quakity_osea en personalidad_dijo para luego reirse vergonzosamente
Spreen_Ahh ahora si entendi
???????_pero chaval nos hais excluido de una manera_dijo ??????? Con voz aburrida
Quackity_a perdón chicos sin querer me desvie del tema,QUIEN CHINGADOS ERES!
Spreen_una no me grites,dos que ti,tres ya me conoces,y cuatro.....soy un m-...emmm un?
Missa_UN CONTRUCTOR
mariana_UN EMPRESARIO
Spreen_si emmm eso los dos por que despues se me caga toda la mente en pensar en eso,
???????_nos vais a decir de donde lo conoseis?
M,mi_es mi hermano/es mi patron
M,mi_.......jsjsjs
(Una pausa para mis unicas tres neuronas que tengo,necesito pensar en algo por que me quede sin ideas y para nada esto es relleno para alcanzar las 3000 palabras mucho mas facil😃👍)
?????_mariana como q-que tienes un patron?,por que no me dijiste?.
Mariana_no es de tu incumvencia slime (asi se llamana el weon?😶)
Slime_pero mariana..
Mariana_no slime,
Spreen_y este boludito?
Slime_perdon?
Spreen_no se por que me pedis perdon pero ¿te perdono?
Slime_que idio-
Mariana y misa le pegaron con un palo en la cabeza(que ni uo se de donde lo sacaron xd)
Spreen_Pffff JAJAJAJAJ
quackity_que pendejo estas slime,bueno cabron,canbiando de tema,que chingados haces aqui,yo todabia no me creo que un pinchi portal aparesca de la nada y te tragara no suena muy real no?
Spreen_bueno si no me crees es culpa tuya yo solo estoy diciendo lo que me paso,y no se como carajos voy a volver.
Dijo spreen ladeando la cabeza hacia la derecha,(no sabia que poner😭,perdon si esta quedando horrible)
Narrador en tercera persona 😎:
Spreen con sus orejas de oso,capto un sonido proveniente del cielo,y cuando miro para arriba vio otro portal que entaba encima de missa y de alguien que no conocia.
Pero cuando vio que cayo una persona inmediatamente corrio hacia su hermano y lo saco del lugar donde la persona iba a caer,justo cuando la otra persona iba a caer al piso,spreen reconocio la voz,y solo pudo gruñir de fastidio.
????_AHHHHHHHHHH PUTA MADRE QUE ALGUIEN ME ATRAPE,ME VOY A MORIR AHHHHHHH
sip,esa voz que tando le fastidiaba a spreen,era la voz mas chillona del mundo,era la voz de el mago de 15,juan.
Missa rápidamente se dio cuenta de el gruñido de su hermano y le dijo a spreen si podia atrapar a la persona que estaba por caer de esa gran altura,al orincipio spreen se nego rotundamente,pero luego acepto por que su hermano lo miro con esos ojitos de perrito regañiado y no pudo decir que no.
Haci que dejo a missa de pie en el pasto de esu lugar,y extendio sus bellas alas oscuras para elevar se y poder atrapar a el sujeto reconocido como juan.
Juan a el ver a spreen se sorprendio de que el estuvuera en este lugar y solo podia significar una sola cosa,su hechiso funciono,haciendo que se puciera alegre,pero duro tan solo unos 3 segundos ya que se dio cuenta de que estaba callendo mas rapido.
Juan_AHHHH OSO DE MIERDA NI SE TE OCURRA ESQUIBARME APROPÓSITO POR QUE TE CORTO ESAS PUTAS OREJAS
Spreen_cerra el orto capo,agradese que porlo menos no te voy a dejar morir no?
Dijo con fastidio,aguantar a juan siempre va a hacer un fastidio,mas si el hacia sus hechisos de magia rara que siempre spreen superaba con tan solo un chasquido,le daba risa el simple echo de que juan se diera cuenta de que spreen era mejor que el en tema de magia,en fuersa en inteligencia,en resumen en todo lo que a el mago le costaba mas que nunca tan solo hacer una solo cosa.
Volviendo a el tema en donde juan se esta callendo del cielo,spreen lo agarró de la capa,antes de que se callera a el piso y se muriera de tan alta altura de donde calo.
Spreen_un gracias no?
Juan_callate oso de mierda_dijo tembñando del miedo,por poco y se moria de un paro cardiaco.
Spreen_bueh encima que te salvo la vida mas agradecido.
Dijo para posterior mente soltarlo,no esyaban tan lejos del suelo hacique a el mago no le haria nada caer de tan poca altura,bueno,le iba a sacar un nuevo trauma pero nada fuera de lo normal.
Juan_HIJO DE PUT-
no termino de hablar ya que cayo de cara a el suelo.
Mariana_no mames mira missa,este es el que te dije que le echaba ojos a spreen,pero esta bien mamon
Missa_este es el pendejo que quiere a mi hermano!?
Mariana_si pendejo que te acabo de decir._dijo con fastidio,habeses era dificil aguantar a missa por que de la nada era un bipolar o solo se volvia mas pendejo de lo que ya estaba.
Missa solo agarro a juan de la capa roja que tenia y lo mito con un aura amenazante.
Missa_tu cabron ojo con mi hermano eh,si ustedes llegan a hacer pereja no lo quiero ver triste por tu culpa o por alguna mamana que te mandaste pendejo me escuchaste?
Juan trago seco y sudo frio,sin dudas este era el hermano de el narcotraficante del que estaba bien enbobado,aunque fingia que le caia maz,el desde que llego a el pueblo se enamoro rotundamente de el pequeño ositi que tenia el frente,esos ojos que lo miraba con desprecio hacian que se enamorara mas de lo que ya estaba.
(Ya vamos 1002 palabras gente( sin contar estas obvio)
Spreen_espera que?
Mierda penso juan,se olvido rotundamente de que el oso aun estaba ahi,aunque tenia logica que siguiera ahi,despues de todo donde se hiba a ir.
ESTÁS LEYENDO
voy a volver a mi lugar oscuro
De Todospreen un híbrido de oso,criticado por lo agresivo que podía ser, abandonado por sus padres que lo odiaban y maltrataban Sin sentimientos hasta que conoció a un señor llamado xxxxx. ============================================ nombre=spreendmc edad=...