Weones se murio el tio de mi papá,era tambien un tio mio.Literal me entere hace 1 minuto gracias a mi abuela ya que me dijo que mi abuelo vio que unos estupidos de mierda de 20,18 y de 22 años afuera de su casa entonces mi abuelo salio para ver y los otros le espesaron a decir viejo verde y mi tio salio,pero el problemas es que el vendia droga....y bueno...es plata facil y todo pero el peligro es muy grave.
Y mi tio que se llamaba beto salio a ver que pasaba y se ve que esos hombres eran iguales pero tenian o creo que por que lo reconocieron le vaciaron una carga de balas en el pecho justo en la reja de afuera de su casa y mi abuelo salio a defenderlo pero recibio un tiro en la pierna,lo malo es que justo hoy era su cumpleaños.
Me alegra saber que solo fue un disparo en la pierna y no en alguna otra parte,ya que mi abuelo tiene 75 años y no iba a sobrevivir si no era en la pierna,por desgracia mi tio justo cuando llego al hospitas murio...y-y nada me dijieron que mañana ibamos a ver que hacer.
Solo les quiero decir que no vendan droga...con solo meterte en esa mierda te ganas la vida por que es plata facil y todo pero te arruina la vida,te mete en peligro y miren lo que paso....s-solo agj mierda se que no lo van a hacer y seguro que soy una egoista,osea soy una estupida niña de 11 años que seguramente no se toma nada en serio pero no..no sabia como quitarme el dolor de el pecho y no es la primera vez que alguien de mi familia fue asesinada por trafico de drogas,mi tia,mi primó y mi hermano mayor.....a uno de mis primos lamentablemente perdio a su papá por defender a este mismo,beto,y me ronpe el alma que gracias a los humanos inventaron una medicina,si la droga cuando se creo era un remedio para muchas enfermedades pero el ser humano esta lleno de maldad y lo convirtieron en algo ilegal...
Espero que se cuiden bien por favor.
ESTÁS LEYENDO
voy a volver a mi lugar oscuro
De Todospreen un híbrido de oso,criticado por lo agresivo que podía ser, abandonado por sus padres que lo odiaban y maltrataban Sin sentimientos hasta que conoció a un señor llamado xxxxx. ============================================ nombre=spreendmc edad=...