1

204 7 0
                                    

O: ElMariana/OsvaldoRo: Roier/SebastianRb: RobertoCein/RobertoAm: Amablitz/AmairaniA: AldoGeoAl: AlanaP: Plex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O: ElMariana/Osvaldo
Ro: Roier/Sebastian
Rb: RobertoCein/Roberto
Am: Amablitz/Amairani
A: AldoGeo
Al: Alana
P: Plex

Hace unos días Ibai le pidió a Osvaldo, Aldo, Alana, Amablitz y Roberto a ir a España.

El clima de ahí es diferente a el de México así que ocupaba que se incorporarán de ya.

Mariana estaba alistando sus cosas pues el también tiene que ir.

O:Ya casi abajo la maleta, espérame mojón.

Ro:Apúrate tengo cosas que hacer además de llevarte al aeropuerto.

O:Ya estoy, sal entonces que voy a cerrar el departamento.

Con la puerta cerrada Osvaldo y Roier bajaron hasta llegar al estacionamiento.

Ro:Neta wey cuídate un chingo, yo, Ari, Juan y Rivers te vamos a apoyar en tu pelea.

O:No te preocupes no es la primera vez que voy, como sea dale que ya me están esperando.

Ambos entran al coche. El tráfico estaba muy pesado ese día.

Ro:Investigaste sobre Plex?

O:La neta no, me dio flojera.

Ro:Lo hubieras hecho así sabrías algo de él, no se, quizás y con algo le puedas ganar más facil.

O:Tu tranqui, estoy entrenando muy bien, dudo que me gane.

Ro:Va pues, ya llegamos, suerte wey

Dijo Roier dándole un pequeño golpe en el hombro para luego abrir la cajuela para que Mariana bajara sus cosas.

O

:Te veo en unos días Sebas.

Al llegar, Osvaldo estuvo buscando a los demás pero solamente encontró a Roberto.

O:Roberto!Que onda wey?

Rb:Mariana, que pedo? Al fin llegaste.

O:Y los demás.

Rb: Las chicas fueron al baño y Aldo fue a por algo a la máquina expendedora, no deberían de tardar.

  Y dicho los demás regresaron segundos después.

Am:Listos para desmadrar a los españoles?

Mi ganador // ElMarianaxYoSoyPlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora