2

136 9 0
                                    

[Segundo día en España]
[Días faltantes para la velada 18]

Eran las 22:30, Mariana seguía despierto, todavía no se adaptaba a el horario de España. Después de unos minutos decide bajar a por algo de comida.

Mientras bajaba se encontro con Plex/Daniel.

D:¿Mariana, que haces despierto a esta hora?

O:Tenía algo hambre, iba a comprar quizás una maruchan.

D:Es peligroso salir a esta hora tontito, mejor ven a mi habitación yo te doy de comer o algo.

O:¿Seguro, no te molesto?

D:No, ven solo hay que subir algunos pisos.

Mientras subían Osvaldo hacia algunas preguntas para saber un poco más de, quizás y sacaba algo importante y podré entrenar contra ellos.

O:Sonará tonto pero la neta se me olvidó tu nombre.

D:Daniel, ese es mi nombre.

O:Aaaah vale, bueno pues yo soy Osvaldo.

D:Listo llegamos, entonces que les gusta a los mexicanos como tú eh? Intenta abrir la puerta de su habitación.

O:Meh dame lo que sea pero que sea comestible.

Después de que Plex le diera un plato de pasta a Mariana este decidió irse a su sofá.

D:¿Y, que tal?

O:Está bien, no es lo mejor pero meh. Dijo en forma de burla.

D:Que dices si tengo el mejor sazón de este hotel. Respondió siguiéndole el juego.

D:¿No crees que ya es tarde? Quédate a dormir aquí.

O:Cálmate cálmate pendejo, solo vine a cenar no a quedarme.

D:Solo soy educado, como quieras me iré a cambiar.

O:Este está pendejito, hagara confianza demasiado rápido.

No paso demasiado tiempo donde Daniel paso por la cocina con un shorts negro con rayas rojas y sin camisa dejando al aire su pecho.

Mariana solamente lo ignoro.

O:Ya acabe, ¿Cómo por que no tienes camisa?

D:Pues meh nada mas.

O:¿Bueno? Yo me iré a mi habitación.

D:¿Seguro que no te quieres quedar a dormir aqui? Yo te presto ropa para dormir.

O:Pues... Mira su teléfono y luego la hora no estoy bien.

D:Bueno se acerca a abrir la puerta fue un gusto hablar contigo.

O:Te veo mañana.

Plex se encontraba pensativo, salió del departamento miro hacia los dos lados, no había nadie, llamo a Mariana diciéndole que se acerque.

Mi ganador // ElMarianaxYoSoyPlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora