[Quinto día en España]
[15 días faltantes para la velada]Mariana se encontraba en el gimnasio, estaba entrenando un poco con un saco de box.
Cada golpe iba más fuerte que el siguiente. Todavía no creía que iba a luchar contra su "novio". Todavía no sabía si eran algo o no.
Después de ese día Plex se ha vuelto algo lejano.
A:Tranquilo Valdo, puedes romper el saco y tu lo vas a pagar wey.
O:Es que no se, algo me enoja. Me da miedo perderá en la velada y dejar a mis fans decepcionados.
A:No piense eso, y si no ganas para ellos tu ya eres su ganador.
Las palabras de Aldo fueron acompañada junto a un abrazo.
A:Seguro el entrenamiento te dejo con hambre, ven vamos a comer.
O:Me alegro de tenerte de amigo pendejito.
El duo salió del gimnasio y fue hacia un pequeño puesto de hot dogs.
O:A mi me lo pones con todo.
A:Y ¿Que tal te a tratado la vida desde que llegamos a España?
O:Me ah tratado con muchos giros, apenas llevamos 5 días aquí y ya me ah pasado de todo.
A:¿Has hablado con Plex?
O:Si nos llevamos bastante bien.
A:Escuché que Rivers hoy venía a España, quizás y podemos ir a visitarla.
O:Sisisi hace mucho no veo a la enana. Mira el teléfono
A:¿Que tanto miras ahí? De verdad no paras de ver.
O:Meh solo son unos mensajes, comamos rápido para ir con Sammy.
Después de comer, el duo corrió hacia el departamento de Rivers, sabian que si llegaban algo tarde ella les daría un putazo.
Las calles de España estaban llenas de gente. En un momento había perdido a Aldo, el era el único con la dirección de Rivers.
Con poca batería en el teléfono intento llamar a Aldo pero no había respuesta.
Un poco perdido intento buscarlo, pero lo único que encontró fue a Rubius a unos metros de el.
Osvaldo se acercó, quizás y le podía ayudar.
R: Rubius/Rubén
Q: Quackity/Alexis
Ri: Rivers/SamanthaO:Hey Rubius, son El Mariana, el que va a pelear en la velada.
Algo confuso dió una vuelta y miro.
R:Anda Mariana, ¿Que haces aquí?
O:Estaba con un amigo pero lo perdí y pues te ví.
ESTÁS LEYENDO
Mi ganador // ElMarianaxYoSoyPlex
FanfictionDias antes de la velada, varios participantes de latam fueron a un hotel en España para continuar con sus entrenamientos. Un día Mariana se encontró a Plex en medio de uno sus entrenamientos. A partir de ese día Mariana y Plex comenzaron a hablar má...