El ensordecedor rugido de los motores estaban presentes en el aire, vibraba a través del metal de la nave.
Naruto Uzumaki, el capitan de la misión se encontraba en el pie de la plataforma, observando con admiración como el contador descendía hasta el cero, junto a él, se encontraba su equipo, finalizando los últimos ajustes antes del despegue.
Estaba a puro de atardecer, el cielo tenía colores anaranjados y rosados, era como si el mismo universo festejara está misión.
— ¿Nervioso capitán? — preguntó Shikamaru dando una sonrisa cada peo somnolienta.
El rubio asistió, su corazón palpitaba tanto de la emoción — Solo un poquito ttebayo — admitió — Pero estoy más emocionado.
Un pitido y el contador llegó a cero, las turbinas rugieron una vez más, las ondasde energía se enviaban al suelo.
Explorador estelar se elevó en los aires, ganó altura en cuestión de segundas, los uniformes de la tripulación de agitaba mientras la nave ascendía.
Naruto observó por la ventana, la Tierra se alejaba cada vez mas, las luces de la ciudad desaparecían, un escalofrío recorrió su espalda, contempló la oscuridad del espacio.
— Bueno... Primer paso hacia lo desconocido — murmuró para sí mismo, mentiría si dijera que no tenía miedo.
Cerca de media hora, desabrocharon sus cinturones.
— ¿Cuánto tiempo durará está misión? — preguntó Kiba, alcanzando el techo de la nave — No creo aguantar mucho en gravedad cero.
— Depende, es una exploración, va de seis meses a un año — respondió Chōji con tranquilidad — ¿Se imaginan encontrar extraterrestres?
— ¿Crees que nos mandarían si hubiera?
— Pues... Hay viajes en el tiempo, no se tú — murmuró Naruto — Todo es posible.
— Ajá ¿Y porque nos enviaron en una nave en lugar de transportarnos?
— Yo que voy a saber, suerte sería si encontramos algo que no sea basura espacial.
— Naruto — llamó Kiba — Dinos la verdad.
— ¿Sobre qué?
— Estamos explorando porque ocupamos irnos de la Tierra ¿Verdad? Ya no es habitable.
— ¿Para que me preguntas si ya lo sabes? — Tenemos que llegar a Terranova, quien sabe cuánto tiempo nos tomará llegar hasta ahí.
— ¿Terranova? — Shikamaru alzo una ceja.
— Es un planeta paralelo a la Tierra, lo que pudieron investigar según la sonda Astrallis tiene ecosistemas idénticos, la fauna aún es desconocida pero es habitable — se escuchó el murmullo.
— Shino, habla más fuerte, no sabia que íbamos a eso.
— Solo encontraremos el planeta, lo exploramos y volvemos para...
— No me digas, vamos a conquistarlo — respondió Kiba.
— Sí, básicamente es eso.
— Ya, pero eso no responde que hace Tenten aquí.
— Todos tenemos algo útil que hacer, idiota — Shikamari cruzó sus brazos detrás de su nuca — Naruto es el comandante, yo soy piloto tú por lástima eres nuestro ingeniero de vuelo.
— Yo soy el médico — Shino se señaló a sí mismo — Chōji es nuestro especialista de misión y Tenten es la especialista de soporte de vida y habitabilidad.
— Ya se me hacía que éramos muchos.
— De no ser porque te necesitamos te mataría — la castaña le mostró la lengua en una rabieta.
— Basta ustedes dos, Kiba solo quedate callado y cierra el pico — exclamó el blondo.
— Oye... ¿Es posible tener turbulencia aquí? — cuestionó Kiba escuchando ruido en toda la nave.
— ¡Tú eres el Ingeniero! — gritaron todos al mismo tiempo.
Todos regresaron de inmediato a sus asientos, abrochando los cinturones.
Regreso a su asiento, revisando con detenimiento el indicador de la nave, así como las lecturas del monitor — Naruto, estamos experimentando una turbulencia... Algo no era bien con los estabilizadores.
— Ya estoy en ello — Shikamaru mencionó sereno pero con calma — Redirigiendo la energía a los estabilizadores.
— Por lo que veo hay una fluctuación en el sistema de propulsión.
— ¿Entonces? — cuestionó Naruto angustiado.
— Necesito unos minutos pare diagnosticarlo bien, hay que informar — colocó sus auriculares — Base, aquí Explorador Estelar, informo una turbulencia severa, necesito investigación de la causa.
— Recibido Explorador Estelar¿Necesitan asistencia adicional? — la base se comunicó.
— Afirmativo, estamos diagnosticando una posible fluctuación en el sistema de propulsión, me tenga se en espera para cualquier actualización de nuestro estado.
— Estamos estabilizándonos, pero hay que solucionar la fluctuación pero ya — Shikamaru miró a Naruto mientras ajustaba los controles.
— Kiba, esa fluctuación es prioridad ahora, Tenten, Chōji, revisen los sistemas y aseguren todo el equipo — ordenó.
— Todo se encuentra bien capitán, los signos vitales de la tripulación de encuentran estables — informó la única mujer.
— Base, el problema se identificó, los parámetros se han ajustado. Deberíamos estabilizarnos en breve.
— Entendido Estelar, mantengan la omunicacion abierta y actualicen cualquier cambio.
La nave continúo temblando por unos uantos instantes más, cuando de pronto comenzaron a suavizarse.
— Se han estabilizado todos los parámetros — mencionó Shino, revisando los monitores de la tripulación — No corremos ningún riesgo al momento.
Continuaron su viaje hacia las estrellas, la tripulación de encontraba reunida en la cabina, esperando todo lo que pudiera surgir en el camino hacia lo desconocido.
ESTÁS LEYENDO
COSMIC LOVE
FanficEn los rincones más profundos del universo, existen secretos que la humanidad aún no ha descubierto. En el año 2134, la nave " Explorador Estelar" comandada por un joven astronauta, Naruto Uzumaki, guiado por señales desconocidas o quizá su destino...