Mi prima

16.8K 94 11
                                    

No veía a mis tíos desde que mi familia y yo nos mudamos a otra ciudad y me emocionaba mucho volver a verlos, bueno me emocionaba ver a mi prima, ella es 2 años menor que yo y la dejé de ver hace 3 años siempre me gusto y ahora tenía 20 y por lo que me entere se puso más bonita.

Llegue como a eso de las 11 de la mañana, mis tíos fueron por mi y me ayudaron con mis cosas, mi prima estaba en la escuela y la vería hasta más tarde.

Me llevaron a la casa y me indicaron donde sería mi habitación y dijieron que tenían que regresar al trabajo por que solo se tomaron tiempo para ir por mi pero que regresarian para la hora de la cena.

Me quede desempacando y por pura curiosidad fui a husmear al cuarto de mi prima, encontré una foto de ella y vaya que se puso muy linda y además buena.

Su cara se seguía viendo inocente, su piel morena, sus ojos cafés tan profundos que te perdías en ellos y su cuerpo, carajo, se puso malditamente sexy, sus tetas le crecieron formidablemente y eran de un buen tamaño, su cintura estaba marcada y su culo, Dios si culo se puso tan grande, que no pude evitar imaginarme perdida entre esas dos nalgas.

Mi entrepierna se mojo y no pude evitar ir a mi cuarto y desnudarme para darme una ducha y tratar de despejarme de esos pensamientos, pero fue en vano por que solo se repetir esa foto en mi mente y cuando menos sentí ya me pellizcaba los pezones y me frotaba el clítoris, no tarde mucho en correrme pero no era suficiente, salí de la ducha y sin preocuparme por secarme fui a una de mis maletas y saque uno de los tantos vibradores que traía conmigo, fui hasta la cama y sin pensarlo mucho abrí mis piernas y comencé a pasarlo por mi coño que seguía escurriendo, mis gemidos no se hicieron esperar y la habitación solo había eco

-humm siii que rico- decía jadeando mientras jalaba mis pezones.

Yo no podía dejar de gemir y pronto otro orgasmo se apodero de mi, mi espalda se curvo y de mi boca salió el nombre de mi prima.

Poco después mi cuerpo dejo de sacudirse y mis piernas se sentían débiles pero me reincorpore en la cama y juro que mi cuerpo se congelo al ver a mi prima parada en la puerta con las mejillas ruborizadas, yo como pude me incorpore en la cama y me cubri.

-¿Cuánto tiempo llevas ahí?- pregunte mordiéndome el labio.

-Lo suficiente para escuchar como gritabas mi nombre- decía entre tímida y coqueta.

-Y te molesto?- pregunte ahora más segura descubriéndome el cuerpo.

-Yo no imaginé que estuviera en tus fantasias- se puso nerviosa y yo aproveché para acercarme a ella.

-Tú eres dueña de mis fantasias desde hace mucho- estaba frente a ella y sin pensarlo mucho la bese y tardo un poco pero me siguió el beso, nuestras lenguas jugaban entre si y mis manos fueron a sus nalgas, las amase y le robe su primer gemido.

La lleve conmigo hasta la cama y la avente sonriendole

-Que vas a hacer?- pregunto jadeando.

-Voy a cumplir algunas de mis fantasías contigo mami- me coloque entre sus piernas - pero para eso necesito que estes desnuda igual que yo- su mirada se transformo y de inocente paso a ser oscura y llena de lujuria.

Me puse a desabrochar su blusa y esas dos ricas tetas salieron disparadas, me lanze a chupar su pezón derecho y  con mis dedos jugar con el izquierdo, ella gemia y presionaba mi cara en sus tetas, después de un rato cambie de posición y me encarge de su otro pezón y ella gustosa gemia para mi.

Baje por su vientre lamiendo y dejando algunas marcas a mi paso y por fin encontré el principio de su pantalón, me apresure a desabrocharla y encontré una linda braga casi transparente, le quite el pantalón lo más rápido que pude y mi mano fue directamente a su coño que estaba escurriendo

-Tan caliente te pongo mi amor- pregunte acercandome a sus labios -tan mojadita ya estas para mi que hasta escurres.

Ella gemia y yo también de puro placer al verla tan caliente, volví a bajar y me deshice de sus bragas; por fin tuve su coño a mi merced, tan mojado y listo para mi, pase mis dedos por su entrada para mojarlos y me puse a jugar con su clítoris, ella gemía y sus fluidos salian en demasia.

-Ahora sabes lo que viene ¿Verdad?- le pregunte mirandola a los ojos.

-Vas a chuparmela- abrió más las piernas para mi y le di una palmadita que la hizo jadear.

-Así es, pero pidemelo, dime qué es lo que quieres- tomé el vibrador y lo encendí tocando su coño.

-Ohh siii, se siente tan bien.

-Se puede sentir mejor si me dices que es lo que quieres- subi un nivel más del vibrador y ella se arqueo pero después lo quite y lo chupe -Vamos dime qué es lo que quieres, yo estoy ansiosa.

-Comeme todo el coño- me miro y solo eso basto para que yo me pusiera a devorar su coño.

-Oh sii que rico, mierda que bien me la chupas- tomo mi cabello y me restrego más contra ella.

Como pude tomé el vibrador y lo puse en su clítoris por que aún seguía encendido, lo subí a lo máximo y me puse a chuparle el coño como desesperada, pronto sentí su cuerpo tensarse y sus jugos cayeron en mi boca, sin dudarlo me los comí todos y subí a besarla, nos quedamos un rato en la cama acariciándonos y después ella se fue a duchar más que contenta.



Volví después de un ratito pero regresé espero que les guste mucho el relato.

Besos donde más les gusten. 😘

Relatos LesbicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora