Mi hermana pt. 2

3.3K 51 5
                                    

Después de follar ese día en la alfombra de nuestra casa mi hermana y yo no volvimos a hablar del tema y mucho menos lo volvimos a hacer, incluso ella se distanció de mi.

Así que un día lleve a una "amiga" a mi casa por que yo estaba muy caliente, necesitaba follarme a alguien y sin importarme que mi hermana estuviera en la habitación de a lado, fui hasta mi cuarto y comencé a besar y manosear a la chica que iba conmigo y sus jadeos no se hicieron esperar.

Llevaba vestido y no me fue dificil levantarlo y amasar sus nalgas a mi antojo, saque sus tetas y las chupaba mientras ella tomaba mi cabeza y me pegaba mas a ellas.

-Meteme los dedos cariño mmhh- me susurro en el oido y yo no me negue.

Moví su braga y le clave 2 dedos de golpe e instantaneamente sus caderas se empezaron a mover y cabalgo mis dedos con un rico ritmo.

-Follame la mano, dejamela llena de tus deliciosos jugos- la incentive y ella se movía más rápido al compás de mis dedos que le metí más fuerte.

-Oh sii voy a correrme en tu mano sii- y no tardo mucho en explotar en mi mano y estando aún arriba de mi, saque mis dedos y los chupe, me comi toda su corrida estaba a punto de besarla cuando mi hermana abrió la puerta de golpe.

-¿Qué te pasa? No ves que estoy ocupada- le dije enojada con mis manos en las nalgas de mi amiga.

-No crees que eres muy descarada?- frunció el ceño y yo le aprete las nalgas a la chica encima de mi -dile a tu amiguita que se vaya.

-Y si no quiero que?- la mire retadora chupandole las tetas a mi amiga -que no ves que nos estamos divirtiendo.

Mi hermana se acerco a nosotras y jalo a la chica del brazo y la alejo de mi

-Si eres tan amable puedes irte- le dijo y ella acomodandose la ropa salió por la puerta.

-Te llamare luego- grite y le mande un beso antes de que se marchara.

Mi hermana volteo y yo me hice la desentendida

-No puedes estar follando con quien quieras en la casa- soltó enojada.

-y con quien si puedo follar ¿contigo?- dije burlona. Ella no respondió pero se sonrojo -tanto te molesta no ser tu a la que le chupo el coño?- me acerque a ella -solo tienes que pedirlo hermanita.

Con descaro meti mis manos por debajo de su blusa y le aprete las tetas, ella intento resistirse pero ambas sabiamos que lo deseaba tanto como yo, saque mis manos y la tome de la nuca para besarla, su lengua jugaba con la mia y yo no podía estar más caliente.

-Necesito tu coño- le dije y ella se comenzo a desnudar para mi.

Y yo junto con ella, cuando las dos quedamos desnudas, me acerque y la volví a besar, amase sus nalgas y aventandola en la cama la acomode de modo que su coño quedo expuesto para mi mientras ella estaba en 4

-Estabas celosa?- acaricie su culo -solo tenías que pedir que te follara - le di una nalgada y ella gimio -vamos hermanita dime que es lo que quieres - le di otra nalgada y gimió más fuerte

-Follame ya- le sonrei e instantaneamente la voltee y me abalance a sus tetas, las chupe y jugue con sus pezones un rato.

Pero deseaba probarla y fui bajando por su abdomen mientras ella jadeaba, bese el interior de sus muslos y termine en su dulce coño, ella gimio y yo empece a lamer como loca, me encantaba su sabor, ella tomo mi cabeza con una mano y con la otra se masajeaba las tetas.

Hice que me soltara la cabeza y abrí más sus piernas

-Ahh mierda siii, comete mi coño asiii siii- ella movia su cadera al compás de mi lengua y yo estaba fascinada.

Pase mi lengua por su clitoris y curvo su espalda

-Vas a hacer que me corra- apenas si dijo.

-Eso busco - chupe su clitoris de nuevo -quiero tu juguito, damelo todo.

Volví a mi labor y no tardo mucho en correrse

-Ohh siii mierda siii- limpie todo su orgasmo y subi de nuevo a besarla para que se probara.

Ella durante el beso me masajeo las nalgas y fue haciendo que quedaramos sentadas.

Se acomodo sentada atrás de mi e hizo que abriera mis piernas

-Ahora me toca jugar con tu coño- su mano fue directo ahí y rápido me  masajeo el clitoris, yo gemi como loca. -Sabes que tengo que castigarte por lo de "esa" con la que querias remplazarme.

-Yo no...- intente decir pero me dio una palmadita en el coño y me interrumpio -mi coño necesitaba atención- dije con fingida inocencia.

-Entonces vamos a darle atención- se quito de atrás de mi y se acerco a mi buró especialmente al cajón donde sabia que tenia mis juguetes.

Saco un árnes con una verga grande y me miro mientras se lo ponia

-Ponte en 4 para mi- le obedeci hipnotizada y me acomode.

Ella sin contemplación me la metió de una sola estocada

-Carajoo- grite, sus manos fueron a mi cabello y me comenzo a penetrar duro.

-Te gusta tu castigo hermanita?-  preguntó

-Me encanta- y no mentía mi coño estaba mojado cada vez más.

Después de estar así mucho rato mi orgasmo se acercaba y se lo hice saber.

-Me voy a correr, mierda me voy a correr siii- me penetro más fuerte y mis piernas temblaron, ella salio de mi y bajo a chupar mi corrida, después yo me pare y fui hasta la verga falsa a chupar todos mis jugos, después nos besamos y nos acostamos.




Holaaa.
Me tarde en volver pero volví jeje.
Espero les guste este relato, esta cortito pero caliente y a mi me gusto además que lo escribi estando caliente.
Peroo bueno nos vemos en la próxima y disfrutenlo.

Besos en donde más les gusten 😉😘

Relatos LesbicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora