Después de que mi novio regreso ya no volví a ver a Rosi mi cuñada y aún la deseaba mucho, incluso me había masturbado muchas veces pensando que me follaba.Pero el destino se ponía de mi lado y mi novio había organizado una cena con su familia, así que me arregle lo mejor posible, me puse un vestido negro pegado que llegaba arriba de las rodillas y tenía un escote no tan pronunciado pero lo suficientemente bueno para seducir a alguien, tacones altos y maquillaje natural que me hacia lucir inocente y sexy a la vez, me encantaba.
Llegue a su casa y me recibió mi novio con una inmensa sonrisa
-Andy mi amor, estás hermosa- después me beso.
-Gracias amor- le sonreí.
-Gracias a ti, prepárate para la noche- me guiñó un ojo, tomó mi mano y entramos.
Salude a todos y me senté en la sala ya que mi novio me avisó que todavía no estaba todo listo y que junto con sus padres se encargaria de terminar de acomodar que esperara a Rosi en la sala, así que me senté a esperar.
Hasta que Rosi bajó las escaleras vestida con una falda y una blusa que le quedaban muy bien.
-Pero que estoy viendo- dije mordiéndome el labio.
-Hola Andy- me saludo sonrojandose un poco.
-Te ves tan sexy- la repase de pies a cabeza.
-Pero si tú no te quedas atrás- sonrío pícaramente.
-Me arregle solo para ti- dije para después besarla apasionadamente.
Jadeo -Haces que mi coño se caliente- en sus ojos se notaba la lujuria.
-Y tú crees que mi coño no esta mojado?- la mire directamente.
-Quiero probarlo- solto de repente para después arrodillarse enfrente de mí, abrir mis piernas, hacer mi tanga de lado y comenzar a chuparme.
-Ahhh que haces Rosi, ohhh pueden descubrirnos mmhh- dije gimiendo.
Metio dos dedos dentro de mi y los saco -Quieres que me detenga?- pregunto metiendome los dedos de golpe.
Gemí -Noo humm, me encanta- sonrío de lado.
-Si yo fuera tú no haría tanto ruido, ¿acaso no te importa que puedan descubrirnos?- dijo irónica.
-Cállate y fóllame ya ahh.
Eso fue suficiente para que ella hundiera su lengua en mi coño y comenzara a follarme como loca, yo gemía y me retorcía en el sofá. Al poco rato ya estaba por correrme
-Ahhhh siii me voy a correr en tu cara- estaba a punto de explotar.
Pero justo en ese momento escuche unos pasos acercándose y guarde silencio
-Amor, no ha bajado Rosi?- indagó mi novio mirandome.
-N-o aún no- conteste con la voz temblorosa.
-Estás bien?- él no veía nada por que el sillon quedaba de espalda hacia su dirección y estaba lo suficiente apartado.
-Siii- dije al mismo tiempo que Rosi mordia mi clitoris ya que no había dejado de comerme el coño ni un segundo.
Pero mi novio se acercaba y justo cuando estaba por llegar a un punto donde pudiese ver algo su madre lo llamó, salvandome de que no viera que Rosi me estaba comiendo el coño.
-Sigue comiéndome el coño ahhh- dije para después tomar a Rosi por el cabello y hundirla en mi coño.
-Ahg si siii me voy a cor...- no termine mi oración por que tuve un squirt sensacional que dejó mojada toda la blusa de mi cuñada.
Después de dejar de temblar fui al baño a limpiarme y Rosi subio a cambiarse, sucesivamente salimos las dos como si nada hubiera pasado.
[...]
La cena transcurrió normal solo que mi novio se emborrachó de más y se quedó dormido y yo con unas ganas inmensas de coger.
Al ser tan tarde los padres de mi novio sugirieron que me quedara a dormir en la habitación de huéspedes y yo no me opuse.
Ya más tarde cuando todos se habían ido a dormir me quite mi tanga y mi vestido y apachurre y pellizque mis tetas por un buen rato mientras gemía despacio, después abrí mis piernas lo más que pude y comenze a darme palmaditas en el coño
-Ohh siii, siii ahh- me encantaba la sensación.
Estaba tocandome plácidamente hasta que la puerta de la habitación se fue entre abriendo despacio y aparecio la silueta de una mujer por ende era Rosi, con la luz que se colaba por la ventana alcance a ver que llevaba un camison transparente y debajo de el un cachetero rojo que hacía ver su culo muy sabroso.
-Con que la perrita esta caliente- dijo
-Sii, quiero que me folles- dije con tono seductor.
-Tú a que crees que vine- puso sus dedos en mi clítoris y me dio un pequeño pellizco -. Pero antes tienes que comerme el culo.
-Claro que si, estoy ansiosa de comerme tu sabroso culo.
La jale en dirección a mi y la comenze a besar de una manera bastante sucia, metia mi lengua a su boca y después succionaba su lengua haciendo que saliva cayera por las comisuras de sus labios.
Le quite el camisón y chupé, mordí y manosee sus tetas a mi antojo mientras ella gemía
-Ohh Andy mmh, eso juega con mis ahhh con mis tetas, son todas tuyas mmgg- yo seguía con mi labor.
Pero eso duro poco por que me hizo sentarme en la cama recargada en la cabecera para después frotar su culo en mi cara
-Vamos Andy, chupame el culo, chupamelo- me lo restregaba una y otra vez pero aunque yo quisiera aún no tenía acceso total a el por que su calzón estaba de por medio.
Así que la separe de mi cara y saque su calzón para ponerselo en la boca
-No quiero que hagas tanto ruido o nos descubrirán
La puse con la cabeza pegada a la cama y el culo levantado, se veía exquísita; me pegue a su culo y comencé con mi labor, la chupe y metí mi lengua en su agujerito ella gemía y gemía y aventaba más su culo para atrás, yo gustosa hundía mi cara y movía sus nalgas me enloquecía su sabor.
-Ahora montame la cara, quiero tus jugos en mi cara- le dije y me acoste para que después ella pusiera su coño en mi cara.
Chupaba su clítoris, su coño y meti un dedo en culo haciéndola brincar una vez tras otra
-Te gusta?- la mire.
-Siiii ahh ahhh me fascinaa- apenas si dijo.
Con mi mano libre acaricie su teta derecha a mi antojo hasta que su cuerpo se comenzo a tensar
-Ohhh me voy a correr, me correre en tu boca, ahhh- aceleró el ritmo de sus saltos y yo de mi lengua hasta que exploto en un orgasmo que me mojo toda la cara, se bajo y me beso mezclando su saliva, la mía y su jugos en nuestra boca.
Sucesivamente me acostó en la cama y cruzo sus piernas con las mías quedando en forma de tijera para después frotarse como loca
-Que coño tan jugoso tienes ahh me encanta mmhg- decía ella mientras aumentaba la velocidad
-Vamos Rosi, ohhh quiero correrme carajo- yo me sentía al borde de mi orgasmo.
Poco después me corrí mojando todo su coño, haciendo que ella también tuviera una corrida que nos dejo temblando a ambas.
Holaaa.
Esta vez volví con otro relato súper rico.
Espero que lo disfruten y se moje su coñito.Besos donde más les gusten 😘😘.
Psdt. He estado muy caliente últimamente por eso he tebido más imaginación ¿Les gusta?
Bueno las leo y hasta la próxima.