Después de que todos hayan terminado de desayunar empiezan a guiar a "la joven" a la parroquia para iniciar la misa de la mañana.
–Adel ¿Quién te recomendó venir aquí?– Pregunto aquel hombre de cabello castaño mientras veía a "la muchacha" algo distraída.
–La madre Será, ella me dijo que es el lugar perfecto para terminar los estudios, me dijo que si quería después de terminar podría quedarme aquí– Ante lo dicho por "la joven" todos sonrieron por pensar que el bello cordero se quedaría con ellos.
–Eso suena genial Adel, espero que te quedes con nosotros, estaríamos encantados de tenerte aquí– Menciono la rubia un tanto emocionada por pensar que dicho cordero sería su nueva musa.
–Me encantaría quedarme con ustedes chicos, pero debo volver a Francia con la madre Será y mi hermana Emily– "La muchacha" sonríe al pensar en dichas personas sin notar que los demás hicieron una mueca de disgusto por pensar que su bello cordero los abandonaría.
–Adel no te vayas porfavor, no nos abandones– Después de escuchar eso siente que jalan de su vestido unas manos algo pequeñas para darse cuenta que eran los niños que la veían con los ojos llenos de "lágrimas"– Prometemos comportarnos bien, pero no nos abandones porfavor.
El pobre joven no pudo evitar sentir como su corazón se oprime por verlos tristes a aquellos seres "puros de luz", sin saber que aquellos seres solo estaban mostrando aquello que hace caer en la trampa a las tontas ovejas para hacer un festín con ellas y después comerlas.
–Tranquilos, no los abandonaré se los prometo– Mientras decia eso acariciaba la cabeza de cada niño y quitaba sus "lágrimas" de sus rostro, pobre cordero no debiste decir eso, esas palabras pueden ser tu perdición a la locura.
Después de aquella interacción siguieron caminando para llegar a la parroquia y empezar alistar todo para que este perfecto y así iniciar la misa. Cuando vieron que todo estaba perfecto Anthony salió afuera para empezar a tocar la campana pata que todo el pueblo la escuchara y supieran que es momento de escuchar la palabra del señor con aquel pastor
–Adel como eres nueva tu solo estarás cuidando a los niños, así observarás todo lo que hacemos para que después puedas ayudarnos– Husker le dijo para después tomar una de sus manos y "guiarla" a una banca donde estaban aquello pequeños– [Sus manos son muy suaves]– Piensa aquel hombre mientras la guía hasta llegar a la banca para soltar su mano– En unos momentos iniciará la misa, tu solo debes cuidar que los niños no se muevan tanto– Cuando terminó de decir eso, se empezó a alejar para ir ayudar a los demás
"La chica" solo observaba como de poco a poco empezaban a llegar las personas del pueblo siendo recibidas por Alastor y Anthony, por otra parte Charlie y Vaggie terminaban de encender las velas que rodeaban un altar donde estaba un crucifijo muy detallado de jesus en la cruz, se veia tan real que no pude evitar observarla de mas, para despues seguir observando a los demas y por último vi a Husker arreglar una biblia y una copa en una mesa.
Cuando ya todos estaban sentados, excepto los chicos, vimos como de una puerta salía el señor Luzbel– Paz a vosotros hermanos míos– Y se escucho un coro diciendo "A vos paz"– Sean bienvenidos a la casa de dios, para escuchar sus sagradas escrituras, antes de comenzar les pido que se pongan de rodillas para empezar esto con una oración para poder estar con nuestros señor y el este aquí con nosotros– Luego de que dijiera eso todos se empezaron a rodillar para empezar la oración–
כאן אין אלוהים לעבוד, כבשים שוטים שבאים אל הסנה, מחפשים ישועה באל כביכול, כשבמציאות הם בציפורני השטן, מבקשים רחמים על נפשם הטמאה ומודים לכבש הטהור שהקריב את עצמו לַעֲלֵיכֶם הַנִּשְׁעִים Amen.
[Aquí no hay ningún Dios a quien adorar, ovejas insensatas que vienen a la zarza, buscan salvación en un supuesto Dios, cuando en realidad están en las garras del diablo, pidiendo misericordia para sus almas impuras y agradeciendo al cordero puro que se sacrificó por tus pecados Amen. Eso significa y esta en hebreo]
–[Es raro, nunca eh escuchado una oración tan rara ¿y ese idioma de donde es?]– Pensó "la chica por esa oración tan rara– Amén.
Después de eso empezó la predicación y escucho atentamente, sin notar que todos los hombre del pueblo la veían con unos ojos llenos de lujuria y perversión.
–Hermanos míos solo quiero decirles que nuestro señor es muy bondadoso por dejarnos escuchar y dejarme predicar de su palabra a ustedes, por eso siempre debemos agradecerle por su misericordia ante todo nosotros– [Misericordia? Enserió creen que aquel ser tiene misericordia por ustedes seres impuros, menuda bolas de idiotas, deberían sentirse honrados por tener a dicho ángel puro con ustedes y no viéndolo con perversión]– Carraspea un poco por estarse perdiendo en sus pensamientos y sentir como sus garras querían querían salir y desmembrar a todo aquel que ve con ojos de lujuria a Su cordero– Perdonen hermanos míos, solo sentí la garganta un tanto seca, mejor sigamos leyendo, ahora abran sus biblias en Salmos capítulo 32 versículo 5 porfavor.
••• Horas después •••
Todas las personas salían de la iglesia después de escuchar la palabra del señor y haber confesando sus pecados, sin saber que muy pronto llegaría la justicia divina a hacerlos sufrir.
Y los chicos empezaron acomodar todo y limpiar la "suciedad" que dejaron las personas del pueblo– [Yo no veo nada de suciedad]– Piensa "la joven" de ojos dorados mientras ve a los demás limpiar todo, absolutamente todo el lugar. No le tomo importancia a eso y siguió jugando con los pequeños mientras era observada por demonios con devoción y alegría.
Lindo cordero, no sabes que te metiste en una trampa y estas en peligro, hay demonios que fingen ser ángeles y ángeles que los hacen ver como demonios.
[Listo capítulo 3 terminado, espero les guste, si notan un error de ortografía, mil perdones soy nueva en esto]
ESTÁS LEYENDO
Secreto Seductor
RomanceUn joven que finge ser mujer para convertirse en monja es llevada a una iglesia para terminar sus estudios, sin saber que es llevada al matadero y siendo sacrificio de un demonio que finge ser ángel Los personajes no son míos derechos de autor.