Jiko(Accidente)

0 0 0
                                    

???:¡Rod!¡Ten cuidado!
Pegó un frenazo.
Solo podía ver sangre,solo eso,fuí la unica dañada de gravedad.
???:¡Yuna!

La operación ha salido exitosamente.

¿Crees que podre amar con un corazón de metal,y lleno de cables?

La operación a salido exitosamente.Ya puede levantarse señorita Yuna.
Yuna:¿Que ha pasado doctor?
Doctor:Bueno,casi mueres por un accidente automovilístico.Te hemos cambiado el corazón por uno robotizado.
Yuna:"extrañada"¿Que tiene que ver el corazón con un accidente de coche?
Doctor:Bueno,es que no fué exactamente un accidente,en frente de tu asiento había un cuchillo,al dar un frenazo te apuñaló.Tus padres estan en la carcel.
Yuna:¡Pero deberían haberme interrogado antes!
Doctor:Yuna,llevas inconsciente 4 años.

Yuna se quedó sin palabras,Todo este tiempo...estos años...¿Había estado en coma?

Doctor:Debes entender,que hacer un corazón robótico y ponertelo sin que murieras,ha tardado muchos años,da gracias de que no estes muerta.
Yuna:¿¡Y porqué a mi!?¿¡Por qué simplemente no me ha dejado morir!?
Doctor:Bueno,eres especial.Hemos estado muchos años investigando y probándolo con cadáveres,pero no funcionaba.Al parecer,tu eres la unica que puede poseer este corazón.
Yuna:A ver,a ver,a ver si te e entendido,ósea que mis padres han intentado asesinarme,he estado 4 años en coma y ahora tengo un corazón robotizado ¿Es así?
Doctor:Lamentablemente si.
Yuna:¿Lamentablemente?¡Es la Ostia!
Doctor:¿Qué?
Yuna:¡A lo mejor estoy más guapa!¿Ha cambiado algo en mi cara?
Doctor:Bueno,tus ojos, y en tu mejilla..Pero-
Yuna:¿Mis ojos?¡A verrrr!
Doctor:A ver Yuna,un corazón robotizado tienes sus responsabilidades,*Le entrega un espejo*¿Ves la batería de tu ojo derecho?
Yuna:Mmmm...Sí.
Doctor:Está en 65 ¿No?Es como un teléfono móvil,tienes que cargarlo,con esto.

El doctor le enseñó un pequeño cable rojo que llebaba un enchufe consigo.

Doctor:Pero no puedes dejar que se descarge.
Yuna:¿Por qué?
Doctor:Morirías,por último hay otra cosa,cuanto mas baja tienes la batería menos energía tienes,así que ten cuidado.
Yuna:Está bien,*coge el cable rojo*bueno,creo que ya lo tengo todo claro,ahora quiero ir a visitar a alguien.
Doctor:Bien,si te pasa algo o tienes alguna duda,puedes contar conmigo.
Yuna:Gracias doctor.

Policía:¿Quieres entrar a hablar con ellos?¿Estás segura?
Yuna:Sí.

Rod:¿Que pasa?¿No nos vamos a librar de ti ni en la cárcel?
Yuna:Escuchadme los dos,me voy a asegurar de que me veáis incluso en vuestras pesadillas.
Lucy:Bueno,¿Estás contenta con tu nuevo corazón?Esta claro que no podrás sentir ni siquiera amor.¿Que harás?
Yuna:Le obligaré a amar,hasta que yo quiera parar.

Aisuru koto o kyōsei suruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora