Solo son pequeños sonrojos.

0 0 0
                                    

Yuna,Mina,Hana,Jun y Naomi estaban en la cafetería,desafortunadamente Yuna no tenía dinero,pues el docotr solo le había dado los materiales necesarios,y se le había olvidado darle dinero.
Hana:¿No tienes dinero Hana?
Yuna:No,pero no pasa nada,ya comeré cuando llegue a casa^^'
Mina:Pero te morirás de hambre.

Dijo Mina haciendo un puchero muy tierno.

Yuna:Estás exagerando,puedo aguantar,tranquila."Ligeramente sonrojada ".
Mina:*Pagando ya la comida,eran bolitas de arroz normales pero tenian buena pinta*
Mina:Se que no es mucho,pero te doy la mitad de mis bolitas de arroz.Di Ahhh~

Yuna abrió la boca sonrojada,y le dió un pequeño mordisco a la bolita.Sin querer,se le quedó un granito del arroz en labio superior.

Mina:*Acercandose*Yuna tienes un granito en el labio superior,ven te lo quito.
Yuna:"Sonrojada"A-Ah-está bien.

Mina acarició los labios de Yuna para arrebatarle el granito y acto seguido se lo posicionó en la boca.

Mina:¡Que descuidada eres!"Riendo".
Yuna:(El tacto de sus dedos pasando por mis labios ha sido tan-¿Que estoy diciendo?
Mina:Tierra llamando a Yuna,¿Estás bien?
Yuna:"Sonrojada"S-si,no te preocupes.
Jun:Oye,Yuna,eres realmente linda~
Yuna:Oh,gracias.
Hana:¿Estás interesada en ella,Jun?
Jun:Si,me gusta mucho.
Yuna:¿Perdón,a que os referís?
Hana:Ah,es cierto,tu no lo sabes Yuna,Jun es lesbiana y una mujeriega de verdad.Por eso lo decía.
Yuna:Ah~Lo siento mucho pero no me interesas.
Jun:Eres muy directa Yuna,pero no te intereso,de momento.

Mina escuchaba la conversación con un ligero enojo,lo cuál por más ligero que fuese,Yuna logró notar con facilidad,así que se puso a su lado y la abrazó tiernamente.

Mina:"Sonrojada"¿Y-Yuna?¿Que haces?
Yuna:Bueno,he pensado que querias un abrazo.Por eso te lo doy.
Mina:Eres muy linda.
Yuna:Gr-gracias...

Se miraron fijamente a los ojos,a ambas les brillaban,hasta que sonó la campana,dando a entender que era hora de volver a las aburridas clases.

Yuna:(Por un momento pensé que me besaría,menos mal qué sonó la campana...)
Mina:(¿La iba a besar?¡Si la acabo de conocer!Pero es que se me hace tan linda...)

Las clases transcurrieron con normalidad y llegó la hora de irse,cuando llegó a casa el doctor no estaba,pero dejó una nota.Al parecer había ido a hacer la compra,asi que volvería mas tarde.
Yuna se puso el cargador en el brazo y esperó pacientemente hasta que se cargó por completo.

Aisuru koto o kyōsei suruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora