Yuna:En tonces ahora voy al instituto ¿No?
Doctor:Así es Yuna,como tus padres están los dos en la cárcel,yo me encargaré de matricularte,intenta hacer amigos.
Yuna:¿!Pero como voy a estudiar preparatoria si no he estado ni si quiera en primero?
Tengo literalmente la inteligencia de una niña de doce.
Doctor:Por eso no te preocupes,tu corazón está conectado a tu cerebro con un cable que he credo yo mismo,gracias a ello sabes todos lo necesario.
Yuna:Bueno...
Doctor:Mejor date prisa o llegarás tarde.
Yuna:¿A que hora empiezan las clases?
Doctor:A las 7:30,llegas justa.Yuna se puso el uniforme escolar y fué corriendo para las clases.
Yuna:(Como dijo el doctor,he llegado por los pelos,espera,el doctor ni siquiera me ha dicho mi nombre).
Yuna se acercó a una chica que había en los pasillos para preguntar donde se encontraba su respectiva clase.Lo que no se esperaba Yuna es que fueran a la misma clase.
Yuna:Emmm...Disculpa,¿Sabes donde está esta clase?*Le enseña un papel donde el doctor le a puesto la clase*
???:¡Oh!¡Que coincidencia!Vamos a la misma clase,ven yo te llevo.
Yuna:Está bien,muchas gracias,a...
???:Mina,mi nombre es Mina Yoshida.
Yuna:Encantada Mina,yo soy Yuna Ishikawa.La chica llamada Mina cogió la mano de Yuna para llevarla hasta la clase asignada,lo que sonrrojó mucho a Yuna.
Mina:Pues ya estamos aquí.
Yuna:"Aún sonrojada"Mu-muchas gracias Mina.
Mina:No hay de que.Una cosa,¿Te gustaría que fueramos ami-?En ese momento Llegó el profesor a la clase.El profesor hizo que todos se presentaran,y luego se puso a dar clase.
Mina:"En medio de la clase"Pst,Yuna.
Yuna se giró para hablar con Mina cuándo el profesor las pilló y las mandó a guardia.
Yuna:Bueno,¿Que querías?
Mina:Me preguntaba si querrías ser mi amiga,y pasar el receso conmigo.
Yuna"Un poco sonrojada"Cla-claro que si.
Mina:¡Bien!Te esperaré al lado de la fuente.
Yuna:Allí estaré.Las clases transcurrieron normales y aburridas,hasta que sonó la campana dando a entender que era hora del receso.
Yuna:(Me dijo que me esperaría al lado de la fuente).
Mina:¡Yuna!¡Has venido!
Yuna:por supuesto que si.
Mina:Quiero presentarte a mis amigas.Chicas esta es Yuna,una nueva amiga.???:Es bastante guapa...
????:¡Parece amigable!^^
??:...
Mina:Yuna,estas son:Jun,Hana y Naomi.
Yuna:Encantada.
Jun:Un gusto linda.
Hana:¡Encantada Yuna!¡Espero que nos llevemos muy bien!
Naomi:Buenas.
Mina:Disculpa a Naomi,es un poco tímida,pero le acabas cogiendo cariño.
Yuna:No te preocupes Mina,estoy acostumbrada a todo tipo de personas.
Mina:¡Bien!¿Quieren que vallamos a la cafetería?
Todas:¡Esta bien!
ESTÁS LEYENDO
Aisuru koto o kyōsei suru
RomanceUn accidente,una nueva vida.Yuna,un chica de 12 años iba a pasar el verano de sus sueños junto a sus padres,o eso creía.Lo que no sabía era que,desde ahí,su vida cambiaría por completo.