02

70 17 3
                                    

"Te mire pasar, fue a paralizar,
El tiempo a mi lado se hacía más lento yo viendo tu rostro me entraron recuerdos"

Heeseung... ¿con una chica?

Jake sintió como si el mundo se detuviera.

Heeseung estaba sentado en una banca, riendo y hablando con una chica desconocida. Sus brazos rodeaban los hombros de la chica, heeseung miraba a la chica como el solía mirar a Jake con una familiaridad que hizo que el corazón de Jake se encogiera. La vista de ellos juntos provocó una oleada de emociones en Jake, dolor y una desesperación que lo dejó sin aire.

Jake sintió como si el mundo se desmoronara a su alrededor. Un nudo se formó en su estómago y su corazón comenzó a latir desbocado. Su cuerpo empezó a temblar incontrolablemente y, de repente, le faltaba la respiración. Trató de apartar la mirada, pero sus ojos se negaban a obedecer, como si estuvieran hipnotizados por la escena que tanto le dolía.

Jake intentó no prestarles atención. Sabía que seguir mirándolos solo lo lastimaría más. Bajó la mirada hacia sus zapatos, tratando de encontrar consuelo en cualquier cosa que no fuera esa dolorosa escena. Sin embargo, la inquietud en su corazón persistía.

Después de un rato, decidió levantar la mirada nuevamente, con la esperanza de que ya se hubieran ido. Pero lo que vio hizo que su corazón se partiera en mil pedazos. Heeseung y la chica se besaban, sus rostros iluminados por una sonrisa que solía ser solo para él.

La realidad de esa imagen fue demasiado para Jake. Sintió como si el aire se escapara de sus pulmones y una ola de desesperación lo envolviera. Su visión se nubló por las lágrimas no derramadas y su cuerpo comenzó a temblar más fuerte.

Por su mente empezaron a pasar miles de recuerdos que paso con Heeseung, tanto buenos como malos. Recordó los momentos felices que compartieron. las risas interminables, las noches de películas, y los paseos tranquilos por la ciudad. Pero también vinieron los recuerdos dolorosos. las discusiones, las lágrimas, y la distancia que poco a poco fue creciendo entre ellos.

Cada imagen que aparecía en su mente era como una puñalada en el corazón. Jake sintió cómo la nostalgia y el dolor se mezclaban, creando una tormenta emocional dentro de él. Cerró los ojos con fuerza, intentando ahuyentar los recuerdos, pero estos seguían ahí, tan vívidos como si estuvieran ocurriendo en ese mismo instante.

Layla, percibiendo su angustia, se acercó y lamió suavemente su mano, intentando consolarlo. Jake intentó concentrarse en la sensación del pelaje de Layla.

—Vamos, chica —susurró con voz temblorosa, decidido a alejarse de esa escena.

Jake se levantó de la banca y comenzó a caminar, sus pasos torpes y su respiración entrecortada. A medida que se alejaba, trataba de enfocar su mente en el presente, en el sonido de sus pasos y en la presencia reconfortante de Layla a su lado.

Encontró un rincón tranquilo del parque y se dejó caer en otra banca, intentando recuperar la compostura. Cerró los ojos y tomó varias respiraciones profundas, recordándose que necesitaba seguir adelante, por más doloroso que fuera.

Layla se sentó junto a él, apoyando su cabeza en su regazo. Jake la acarició tratando de tranquilizarse.

Tomó su teléfono, con las manos aún temblorosas, y miró la hora: eran las 7:45 p.m. Decidió enviar un mensaje a Jay

 Decidió enviar un mensaje a Jay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Extssy Model ★ HeejakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora