"Deseo viajar al pasado y besarte con fuerza, para que en el futuro no existan las peleas"
Heeseung y Jake se conocen desde los primeros años de la universidad. Cuando se conocieron eran solo dos jovenes sin conocimiento del amor, lo único que sabían es que querían estar juntos siempre, heeseung era ese típico novio que trataba de hacer feliz a su chico con cualquier detalle, ya sea pequeño o grande, heeseung hacia que los días de Jake se llenaron de risas, sueños y momentos que parecían eternos. Durante 5 años, sus vidas se entrelazaron de una manera tan profunda que creían que nada podría separarlos.
Desde sus primeras citas llenas de nerviosismo hasta las largas noches de conversaciones sinceras, su relación floreció. Juntos, enfrentaron los desafíos de la adolescencia, apoyándose mutuamente en cada paso del camino.
Pero, como las estaciones cambian, también lo hizo su relación. Lo que una vez fue un refugio seguro comenzó a sentirse como una prisión. Empezaron a discutir, por cosas que no valían la pena, cansado de la rutina y buscando algo más allá de lo que tenían, heeseung decidió que era hora de seguir adelante.
Heeseung ese día planeo una cena en un restaurante. Ese lugar le traía tantos recuerdos. heeseung recordaba con nostalgia como ese lugar había sido su primera cita, y sin olvidar que en ese lugar también su lindo chico le había dicho si hace 5 años.
Pero eso ahora esos lindos recuerdos ya no tienen efecto en heeseung. todo lo que alguna vez fue "su todo" lo estaba dejando ir.
Jake llegó al restaurante como lo habían previsto, todo había empezado tan bien, pidieron su comida y Jake empezó a hablar de como había sido su semana. Jake era alguien tan alegre, que con solo verlo te causaba una sonrisa según heeseung pero ahora solo miraba sin asombro al chico que tanto decía el que amaba.
Heeseung miraba alrededor del restaurante, con un aire de determinación
—jake, hay algo importante que necesitamos hablar.Jake sonrio, sin notar el tono serio de heeseung. — Sí, claro. Este lugar trae tantos recuerdos, ¿verdad?
A heeseung le encantaría decir que esa hermosa sonrisa le causaba aún las dichosas mariposas pero era todo lo contrario. heeseung tomo aire profundamente. — Sí, lo sé. Por eso pensé que sería el lugar adecuado para hablar contigo.
La hermosa sonrisa de Jake se empieza a desvanecer poco a poco — ¿Hablar de qué? — Jake estaba bastante confundido
Heeseung empieza con voz grave — Este lugar es donde empezamos, y creo que es el lugar adecuado para decirte esto. — heeseung toma aire — He estado pensando mucho y creo que es el momento de terminar nuestra relación.
Los ojos de Jake se abren de sorpresa — ¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¿Por qué ahora?.
Heeseung evita la mirada de Jake porque sabe que probablemente esos lindos ojitos ahora están llenos de tristeza — lo siento, jake, pero ya no puedo seguir así. Siento que hemos llegado al final de este camino.
Jake no sabe cómo reaccionar y con voz temblorosa habla — No, heeseung, por favor. ¿Podemos hablar de esto? No entiendo por qué estás tomando esta decisión. — los ojos de Jake se empiezan a llenar de lágrimas.
Heeseung suspira, sabe que Jake es una persona muy aferrada a alguien — jake, no hay nada más que decir. He pensado en esto durante mucho tiempo y he llegado a la conclusión de que esta relación ya no me hace feliz.
Jake toma la mano de su amado — Pero... no podemos intentar solucionarlo, hablar sobre lo que nos está afectando, buscar ayuda... lo que sea. No quiero perderte, heeseung, porfavor...
Heeseung retira su mano con firmeza — No, jake. — su voz se vuelve más grave- Ya he decidido que esto es lo mejor para los dos. No hay vuelta atrás.
con lágrimas cayendo por sus mejillas Jake habla — ¿Cómo puedes estar tan seguro? ¿No hay nada que podamos hacer? Hemos pasado por tanto juntos...
Heeseung sigue con voz grave — Ya lo intentamos, Jake. No es solo una fase o un problema que podamos resolver con más esfuerzo. Estoy cansado y necesito avanzar.
Jake no entiende como el chico que más lo amo de la nada está destruyendo todo lo que construyeron — Por favor, Heeseung. Te ruego que reconsideres. Si alguna vez me quisiste, piensa en todo lo que hemos vivido. Esto No puede terminar así.
Heeseung suspira con frustración — No es fácil para mí, Jake. Pero esto es lo que siento. Ya no hay nada más que pueda ofrecerte.
—No te pido que me ofrezcas algo, lo único que te pido es que no me dejes. — las lagrimas de Jake siguen corriendo por sus mejillas lo que hace que algunas personas lo miren raro — No puedo aceptarlo. Te amo. No puedo imaginar mi vida sin ti,
Heeseung mirá con tristeza a Jake —Lo siento mucho, jake. Pero mi decisión está tomada. A veces el amor no es suficiente para mantener una relación.
La voz de Jake cada vez se quebra más — ¿Y si te dijera que haría cualquier cosa por ti? ¿Aún así terminarías?
Heeseung está harto de que Jake siga con su maldita actitud y responde con firmeza — Sí, Jake. Mi decisión es final. Necesitamos seguir adelante por separado.
Jake sonzolla — ¿De verdad crees que esta es la única solución?
Heeseung mirá a los ojos a Jake y responde fríamente — Sí, Jake. Lo creo. Es lo mejor para ambos.
— no pienses solo en ti,me hiciste tan dependiente de ti que ahora estoy rogandote que no te vayas — Jake suelta algo molesto, aunque por dentro está roto — estábamos tan bien, ¿que paso? prometo cambiar, hacer las cosas diferentes Por favor, no me dejes.
— No es mi puta culpa que seas dependiente de mi y que pienses que me necesitas para ser feliz Jaeyun! — heeseung le levanta la voz a Jake lo que hace que el menor se asusté y que las personas que estén a su alrededor pongan atención en la pareja —No es una cuestión de promesas, jake. Es una decisión sobre lo que siento. No puedo seguir en una relación donde no soy feliz, y no puedo seguir haciéndote daño a ti tampoco.
Jake sabe que lo que heeseung dijo es cierto, no puede obligarlo a seguir amándolo — Entonces, ¿esto es realmente el final? — jake mira a heeseung con una mirada llena de dolor
—Sí, Jaeyun. Lo siento, pero es el final. — heeseung saca varios billetes de su cartera para dejarlos sobre la mesa para después levantarse de esta.
Heeseung se retiró del restaurante sin siquiera mirar por última vez a Jake.
La gente que presenció la ruptura de los chicos solo se dedicaban a mirar con lástima al chico peli negro que tenía su mirada perdida, mientras sus lágrimas seguían saliendo.
Desde ese día la vida de Jake cambio drásticamente, no comía, no dormía, solo se dedicaba a llorar, dejo de asistir a la universidad y las pocas veces que iba no se podía concentrar.
Extrañaba a su heeseung, extrañaba tenerlo cerca de el, extrañaba sus mensajes, extrañaba sus Cariños, extrañaba todo de el.
-nueva historia vvs, salí de mi cueva 😍🙌🏻
-m
ESTÁS LEYENDO
Extssy Model ★ Heejake
Fanfiction- "soy tuyo está noche y tú mi Extssy Model" - "el día de tu boda iré a celebrarla" La expresión 'extssy model' podría interpretarse como una metáfora de la idealización de la persona amada, vista como un modelo de perfección inalcanzable.