•Engaños•

48 2 0
                                    

11/1/2024
Guido estaba en su departamento tocando el piano cantando Campos Eliseos, hasta que le suena el timbre. Frunce el ceño y se levanta a ver quien es, se lleva una sorpresa al ver quien es, Julieta.
Guido: Uh vos. Que haces y que queres acá?
Juli: Hola Gui! Vine a verte, a hablar con vos.
Guido: Vos y yo ya no tenemos mas nada de que hablar Julieta. Andate por favor. ~Se refriega la cara de lo harto que está~
Juli: Pero para, no me hables así. Te extraño Gui ~le toca el pelo y se acerca a el~
Guido: ~Le saca las manos de su cuerpo~ no me toques.
Juli: Bueno, tranquilo. Solo vine para saber como estabas.
Guido: Estoy bien Julieta, ahora que ya lo sabes podes retirarte? ~intenta cerrar la puerta pero ella no lo deja~ uy dios mío ~se queja~
Juli: Seguro que estás bien? Digo, porque me entere que Amparo y Thomas volvieron y que están esperando un bebé ~dice mascando chicle~
Guido: Julieta, ya se todo. No me vengas a romper las pelotas. Bastante infladas las tengo hermana. Andate en serio.
Juli: No no mi rey, solo vine a saber como estabas ~le toca el hombre y el le saca la mano nuevamente~
Guido: A ver, si necesitara hablar con alguien, a la última persona que buscaría para hablar, es a vos ~la señala~
Juli: Pero Guido, solo quiero que estés bien gordi!
Guido: ~Ríe sarcásticamente~ vos estas re loca si te pensas que voy a creer que te volviste buena de un momento a otro. Te pensas que soy pelotudo o que?
Juli: No amor! No es así. Solo quiero que volvamos a intentarlo.
Guido: Intentar que? ~Frunce el ceño~ que Ampi y Thomas hayan vuelto no significa que vos y yo tengamos que volver, estas muy errada. No te quiero mas Julieta, ya te lo dije, entendelo. Y por favor andate.

Mily salía del ascensor y ve a Guido con su ex. Para nada lindo ver eso.
Juli: Pero Gui ~Mily interrumpe~
Mily: Julieta que haces acá? No ves que Guido no quiere hablar con vos?
Juli: PERDON? Y vos que te metes Milagros? ~dice enojada~
Mily: Me meto porque Guido te está pidiendo que te vayas y vos no le haces caso.
Juli: No te metas en donde no te llaman, nenita.
Mily: ~Ríe~ vos te pensas que yo voy a hacer caso a lo que vos me digas? Te estás haciendo la buenita y nadie olvida las cosas que hiciste Julieta.
Juli: Sos una cualquiera como tu amiguita. Te juro que a ella y a vos las voy a ~Guido la frena~
Guido: Andate Julieta, no lo repito mas ~dice ya cansado~
Juli: Pero Guido, ella me está provocando.
Mily: Te estás provocando vos sola reina.
Guido: Andate.
Juli: Guido. ~La interrumpe de nuevo el~
Guido: Te juro por lo que mas aprecio que llamo a la policía. Te lo dijo en serio.
Juli: ~Mira con bronca a Mily y se va~
Mily: Es increíble esta mina boludo ~bufea~
Guido: Si, ya se amiga.
Mily: Que vino a hacer acá?
Guido: A romper las bolas, a eso vino.
Mily: Bueno, ya pasó. Che, voy a hacer una juntada, mande mensaje por el grupo. Te sumas? (Guido se compró otro celular)
Guido: Si, dale de una. Gaston viene? Que pregunta boluda la mía, es obvio que va a venir ~ambos ríen~
Mily: Bueno es a las 8 de la noche, veni eh.
Guido: Vivo en frente boluda.
Mily: ~Ríe y entra al departamento~

Ampi había ido a la guardia porque se sentía muy mal, tenía muchísimo miedo. Su auto no arrancaba así que tuvo que tomarse un taxi.

Doctor: Mire señorita, está con la presión muy alta, es bastante peligroso en el embarazo.
Ampi: Y que pudo llegar a hacer eso?
Doctor: Pueden haber sido los nervios, pero es importante que esté bajo control SIEMPRE.
Ampi: Por que SIEMPRE?
Doctor: Porque esto puede ser un riesgo para el embarazo.
Ampi: ~Asiente~ entiendo, voy a empezar a estar mas calma. Y a controlarme. ~Se levanta de la camilla y hace el amague para irse~ chau doctor, muchas gracias y muy amable!
Doctor: Disculpe, pero no puedo dejar que se vaya sola teniendo la presión así de alta. Puede llamar a alguien para que la venga a buscar?
Ampi: ~Suspira~ está bien. Si, voy a llamar a mi pareja. ~Marca el número y lo llama~
Ampi: Hola Thomi.
Thomas: Hola amor, que paso?
Ampi: Estoy en la guardia, no me sentía bien, me dijeron que estoy con la presión demasiado alta, no me dejan irme sola ~mira al doctor~ me dijeron que por seguridad alguien me tiene que venir a buscar.
Thomas: Uy amor, sabes que re iría. Pero estoy ocupado en el estudio ~miente~
Ampi: En serio no podes venir Thomas? Son dos segundos flaco!
Thomas: No gorda, perdóname en serio. ~Se escucha la voz de una chica de fondo~
Ampi: Estas con alguien?
Thomas: No amor, bueno si, estoy en el estudio como te dije ~se pone nervioso~
Ampi: Bueno Thomas, gracias por estar siempre que te necesito eh. ~Dice enojada~ deja que yo me arreglo y veo como hago. Chau ~corta~

"No Hay Nadie Más"  AIRBAGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora