Juli y Zami salen de la fiesta y Abi las espera con el auto para llevarlas a la casa de la primera nombrada. Ninguna omitía sonido alguno, hasta que habla Juli. Ya que Zami estaba chateando con Fran, su novio.
Juli: ~suspira~ ya me voy a vengar de esta trola en algún momento.
Abi: Y si te metes con el novio de ella? ~la por el espejo retrovisor~
Juli: Es buena ~sonríe~
Abi: Y si boluda, metete con su novio si ella se esta metiendo con el tuyo.
Juli: Tenes razon Abi, es más, ya se me ocurrió qué hacer ~mira por la ventana sonriendo gloriosa~
Abi: Que vas a hacer?
Juli: Ya se van a enterar
Zami: Ay Abi perdón, pero no me podes dejar en la casa de Fran?
Abi: Obvio amigaDejan a Zami y llegan a la mansión Charpentier. Juli le cuenta el plan que tiene a su amiga Abi.
Juli: El plan es este ~dice caminando de un lado a otro~ yo le hablo ahora por Instagram y le pido disculpas por lo sucedido, que venga a casa así charlamos y obviamente me victimizo y lo emborracho ~ríe~ y bueno, de lo demás ya te iras a enterar.
Abi: Uy, me gusta esa idea ~sonrie~ es una forra Amparo. Se lo merece.
Juli: Obvio que se lo merece.Los hermanos Sardelli junto a Emma están en la camioneta.
Pato: No puedo creer todo el lio que hubo esta noche ~toma whisky de su vaso~
Emma: ~Mira a Guido que el recién nombrado esta sentado al lado de ella y triste por lo sucedido~ ey amigo, estás bien?
Guido: ~suspira~ la verdad es que me quede preocupado por Ampi.
Emma: Me imagino, es re buena ella y Mily. ~Sonríe~ y si le escribís por Instagram? Para ver en donde esta y como esta. De paso podes hablar con ella.
Guido: ~Asiente y saca el celular~Ampi estaba acostada llorando cuando le vibra el celular, era una notificación de Instagram, lo abre y era un mensaje de Guido. Se apoya en el respaldar de la cama y sonríe.
Vía Instagram:
@guidoarmido: Hola Ampi. Como te sentis?
@ampicalamaro: Hola Gui. Estoy en casa llorando, sintiéndome una mierda.
@guidoarmido: No te sientas asi. La culpa no fue tuya, fue de tu novio. Te puedo preguntar algo?
@ampicalamaro: Si es sobre mi relación con Thomas, prefiero no responder, en serio.
@guidoarmido: Lo mismo te lo voy a preguntar, por que seguis con alguien que te lastima fisica y mentalmente Ampi?Ampi lee ese último mensaje, deja el celular y se larga a llorar.
Por otro lado Gaston estaba en la camioneta, agarra su celular y busca a Mily para empezarla a seguir. Mily estaba en la casa de su padre y ve que le llega la notificación de que Cuty empezó a seguirla. Se siguen mutuamente.
Julieta le manda un mensaje a Rusher pero antes ve que el subio una foto con Ampi.
Juli: ~le responde la historia~
@julicharpentier: Como estas Thomi? Me quede preocupada por vos 😞
@rusherking: Hola Julieta. Con una re bronca culpa de tu novio, la extraño a Ampi.
@julicharpentier: No vale la pena estar mal por ella. Te pinta venir a casa y tomar algo? Si no te jode, obvio!
@rusherking: No da. Gracias igual por la invitación! 😘
@julicharpentier: Me parece que lo que no da, es que te haya cagado con mi novio. Pero bueno, nos vemos Thomi.
@rusherking: Sabes que? Tenes razón, en 20 estoy allá. Espérame.