Llegan a la fiesta y se bajan al mismo tiempo de distintas camionetas Guido y Ampi, cruzan miradas.
Juli: Dale Guido, camina ~lo empuja~ deja de mirarla a esa, porque no sabes como soy enojada
Guido: Ya empezas? Te vas si seguís así, de una te lo digo. ~se va a la fiesta con sus hermanos y la deja a ella ahí parada y la mira a Ampi~ ya me vas a conocer vos
Ampi: Que dijiste Julieta? No escucho a mosquitas muertas como vos, disculpa ~la agarra Mily~
Mily: Vamos Dale amiga ~la lleva a la entrada de la fiesta y ella se cruza con Gaston~
Gaston: Hola de nuevo
Mily: Hola ~sonríe~
Ampi: Emm yo me voy a tomar algo ~entra a la fiesta al mismo tiempo que Zami~
Zami: Se te va a pudrir a vos eh ~la mira y toma una copa de champán~
Ampi: Lo decís por tu amiga? No me molesta ~ríe~ es más, pelea sola, porque yo no le doy motivos para pelear ~busca con la mirada a su novio~ te dejo Zami ~la saluda~ me esta esperando Thomi (Rusher) ~se va~ hola mi amor ~lo besa~Guido mira todo desde la barra y le pregunta a sus hermanos que quien lo invito.
Pato: Yo Guido, es amigo mío. Por? ~mira a Ampi y Rusher~ NOOOO, jodeme que, NOOOOO
Guido: Cerra la boca o te mato Patricio
Pato: Era obvio igual, Julieta la odia. Es divina la piba, como persona y el cue ~Guido lo mira~ me parece que no digo nada mas rey. Que manera de haber minas lindas che.
Gaston: Yo ya tengo a una fichada ~los hermanos Sardelli se ahogan con la bebida~
PyG: A quien?
Gaston: Se dice el pecado, no el pecador ~ríe y se va~Mily habla con sus amigas sentadas en unos sillones y aparece Cuty.
Gaston: Quieren tomar algo? Yo invito
Mily: ~Lo mira~ Nos quedamos sin fernet pero ya vamos a buscar mas, no te preocupes Gasti ~sonríe~
Gaston: Me acompañas?
Amigas: ~Los miran~ Vayan tranqui
Mily: Vamos dale
Gaston: Así que te gusta el fernet, sos mas de lo fuerte vos
Mily: Exacto ~asiente~Llegan a la barra y piden una botella de fernet con coca. Ampi se queda con las demás chicas y con Rusher, Guido desde la barra mira todo ya que los sillones estaban en frente a ellos. Thomas se da cuenta de la situación y la agarra a Ampi del brazo.
Ampi: Que pasa? ~dice asustada~
Rusher: Quien es ese y por que te esta mirando tanto? ~dice enojado~
Ampi: Es Guido, el hermano menor de los Sardelli.
Rusher: Te pregunto de nuevo Amparo. Por que te mira?
Ampi: Que se yo Thomas! Anda y pregúntale, no se.
Rusher: Mientras yo no estoy con vos seguro te acostas con el ~le grita y las chicas se dan cuenta de la situación~
Ampi: Que decís? Si sabes perfectamente que yo solamente estoy con vos, idiota ~se quiere levantar pero el es mas rápido y la agarra de la muñeca y la gente empieza a mirar y a alertarse de la situación~ Soltame Thomas que me estas lastimando ~llora y viene Mily corriendo~
Mily: Sóltala la estás lastimando ~la quiere agarrar y el la empuja a Mily~En este instante va Gaston y Guido ya que Pato estaba afuera con Julieta y Sofia.
Guido: NO ENTENDES? SOLTALA
Gaston: COMO LA VAS A EMPUJAR ASI? ~la agarra a Mily~Emma va y les avisa a Pato, Sofi, Zami y Juli, la misma empieza sonreír victoriosa.
Ampi: ~Se levanta del sillón avergonzada y va al baño seguida por Guido~
Guido: Ampi, estas bien?
Ampi: ~No contesta y se le cae una lagrima~
Guido: ~le seca la lagrima y ella lo mira~
Ampi: Perdón les cague la fiesta ~se da vuelta y se mira en el espejo~
Guido: No fue tu culpa, fue la del bobo ese. Siempre es así con vos?
Ampi: ~Le muestra los moretones y cicatrices que le hizo Thomas~
Guido: UY LO VOY A CAGAR A TROMPADAS A ESTE FLACO ~intenta salir del baño pero ella lo detiene~
Ampi: No no no, va a ser peor.
Guido: NO ME IMPORTA AMPARO, NO TE PUEDE HACER TODAS ESAS COSAS, QUIEN SE CREE QUE ES? ~sale del baño enojado~
Ampi: NO GUIDO ~lo sigue~ TE DIJE QUE NO FLACO ~lo agarra~ ES PEOR ENTENDE ~lo mira~
Guido: ~La ignora y ella queda tiesa llorando~ HDP QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE LE TOCAS UN PELO A AMPARO ~le pega~
Rusher: ~Le devuelve la piña~Juli les avisa a Pato y Gaston que se están peleando Guido y Rusher por lo anterior. Los chicos los separan y ahí es cuando arma otro lío, como de costumbre.
Juli: Ay por favor esta chica no para de hacer lío. ~dice pensando que Ampi no estaba escuchándola~
Mily: ~La abraza a Ampi porque la ve llorando por lo que dijo Julieta~
Ampi: No Mily, no me abraces, no quiero consuelo, me canse. A ver Julieta, veni. ~La llama~
Mily: Tranquila Ampi
Ampi: No no, que venga y me diga las cosas en la cara, si el novio me tiene ganas es problema de el, no mío.
Juli: ~Se da vuelta~ que dijiste estúpida?
Ampi: Lo que escuchaste, o ademas de la cabeza no te funcionan los oídos ~dice enojada~Pato se acerca a calmarlas y llama a Guido y Gaston. Ya que lo habían echado a Thomas.
Sofi: Chicas acaba de terminar una pelea no empiecen otra.
Ampi: No, yo no estoy empezando ninguna, le estoy diciendo que si el novio me tiene ganas que no se la agarre conmigo, que en todo caso se la agarre con el.
Juli: FLACA ME CANSASTE ~la empuja y la tira en una mesa en donde había vasos y botellas a propósito~
Mily: ~Va rápido a Ampi a ayudarla a levantarse~ JULIETA ESTAS LOCA? COMO VAS A HACER ALGO ASI?
Juli: Pero ella me provoco chicos
Guido: Vos cada día estás peor ~niega~
Juli: Pero
Guido: Pero nada, esto se termina acá, la fiesta y lo nuestro. Andate. Por favor. ~La mira~
Juli: ~Se acerca a Ampi~ esto no se va a quedar así, me escuchaste? ~se va y Zami la sigue~