chapter four:
BEING THE OLDER SIS
"You took everything from me"
Maddison
Antes de que estalle el momento más tenso con la policía, aquel en el que se llevaban a los mayores de edad por darles alcohol a los menores y a los menores los entregaban a sus familias, logramos llegar hasta la camioneta de Conrad (el cual estaba tan pasado que no iba a manejar).
Sentada en el asiento de copiloto escuchaba con jer ayudaba a Conrad a subirse al auto.
—Cuidado con la cabeza. Ahora las piernas, bien; derecha e izquierda.
—Ya sé como subirme a un auto.—Responde el mayor de mala gana, y Jer se sube lito para arrancar.
—Belly, vamos. Sube.—Ahora soy yo la que rechista con su hermana.
—Cam puede dejarme en casa.
—Sí, no tengo problema.
—No, no te vas a subir al auto de un tipo al que acabas de conocer.—Creo que estoy siendo cien por ciento lógica con lo que digo.
—Soy Cam, Cameron.—Replica el castaño, bastante nervioso, mientras me extiende la mano. No parece un mal chico, pero no voy a dejar a mi hermana irse con él, no se negocia este tipo de cosas.
—¿Tu nombre es Cam Cameron?—Lo molesta Jer, a lo que yo le doy un manotazo en el brazo.
—No, es solo Cameron.—Ríe un poco para sacarle peso a la conversación.—Pero igual nosotros nos conocemos de antes, de la convención de latín.
—¿En séptimo grado?—Okay, esto ya es un chiste.—Todo bien chicos, pero es un no rotundo. Belly, vamos.
—Solo súbete al auto.—Vuelve a hablar Conrad actuando como un idiota.
—Callate.—La situación me está sobrepasando, tengo sueño y hambre. Yo no debería estar acá, debería estar profundamente dormida en mi cama reparando el cansancio que este día me trajo.
ESTÁS LEYENDO
let it happen, conrad fisher
Fanfiction( 🐚 ) 'Cause every time I get too close I just go mess it up La historia de amor entre Mads y Connie, dos amigos de la infancia que pueden terminar como algo más. │portada y gráfico...