Prologo.

33 3 2
                                    

Narrador.

Los ojos blancos de los 3 hombres miraron el relog de arena, cada uno redeados de fuego, cenizas, sangre y destrucción...

En los días antiguos, cuando la ciudad aún respiraba con vida y sus calles estaban llenas de risas y esperanzas, el palacio se alzaba majestuoso en el corazón de la urbe. Sus torres de alabastro se alzaban hacia el cielo, y sus jardines exuberantes eran un oasis de colores y fragancias. Los muros estaban adornados con frescos que narraban leyendas de héroes y amores imposibles. El sol entonces dorado y cálido, se filtraba a través de las vidrieras, pintando el suelo de mosaico con destellos de luz. Creando un reino de reinos mas seguro y estable de todos los tiempos...

Pero ahora...

todo ha cambiado...

La ciudad yace en ruinas, como un sueño desvanecido. El sol una pálida esfera sin vida blanca, apenas logra iluminar el paisaje desolado. Los planetas, antes brillantes en el firmamento, llenos de civilizaciones y vida, ahora son sombras grises, sus superficies marcadas por cicatrices de impactos y explosiones. El aire es denso con partículas de ceniza y polvo, y el olor a muerte se aferra a cada rincón.

El palacio una vez símbolo de poder, belleza y esperanza, ahora es un espectro de su antigua gloria. Sus torres están derrumbadas, sus muros agrietados y cubiertos de hiedra. Las vidrieras están rotas, y el viento silba a través de los huecos, llevándose consigo los susurros de los antiguos habitantes. Los escombros de las estructuras caídas flotan en el aire, como si la gravedad hubiera perdido su dominio sobre ellos.

En una de las habitaciones, los restos de un taller de arte cuentan su propia historia. Pinceles rotos y manchados de sangre y ceniza yacen en el suelo. Las pinturas, antes llenas de vida y color, ahora están desgarradas y desvanecidas. Los lienzos rasgados muestran fragmentos de retratos y paisajes, como recuerdos rotos de un pasado que ya no existe.

La muerte se siente en cada grieta, en cada sombra que se arrastra por los pasillos vacíos. Los ecos de risas y conversaciones se han desvanecido, reemplazados por el silencio sepulcral. El palacio en ruinas es ahora un monumento a la pérdida y la desesperación, un recordatorio de que incluso la belleza más brillante puede sucumbir ante la oscuridad.

Y así, bajo el sol blanco y sin vida, el palacio yace como un testigo silencioso de la tragedia que asoló la ciudad. Sus paredes, una vez llenas de vida, ahora guardan secretos oscuros y memorias rotas. En este mundo desgarrado, la soledad es la única compañera fiel, y la muerte acecha en cada esquina.

― ¿que fue lo que salio mal?. ― una voz quebrada, dolorida y desolada llego a los oidos de los otros dos.

Las figuras blancas y brillantemente etereas, miraban todo el paisaje. Los ojos de los 3 estaban en lo que hace momentos fue el paraíso... Ahora por una puta venganza sin sentido... Ya no existia...

― ¡¿que fue lo que malditamente salio mal?!. ― grito uno de los seres de luz, sus ojos blancos sin pupilas y rostro sin mas facciones que la nariz y ojos... Soltaron lagrimas de frustración y dolor.

Unos de ellos suspiro y sollozo con fuerza otro apreto los puños con lagrimas en los ojos... Lloraban al no cumplir con el deber de proteger lo que su señor pidio... Lo que...

Lo que...

El ser que apretaba los puños, abrio sus ojos en expresión de furia y determinación. Se volteo y su cabello blanco sin hebras se meneo en el aire de mala muerte, sus pasos no se mancharon con la tierra y sangre del suelo, llamando la atención de las otras figuras.

― ¿a donde vas?. ― el que sollozaba pregunto, el otro miro en silencio a su hermano. Este no se volteo... Solo grito.

― ¡hacer lo correcto!. ― grito con furia en la voz, sus pasos sonando en el piso frio y humedo con el liquido rojo. El que se quedo callado corrio detras de el, y no paso tanto cuando los 3 estaban caminando en el castillo desolador. Destruido.

― ¡sabes que no podemos usarlo, no somos el!. ― el que habia sollozado hablo con voz doliente al mencionarle, pero el otro ser no se detuvo a pesar que las palabras dolieron mas que mil cuchillos en el cuerpo.

― lo resolvere...

Lo resolveremos....

♂⚕⚚♱

Espero les guste los amo mucho♡

Ω―EL RELOJ DE ARENA: EL INICIO DE UN GRAN SECRETO―❡❦𝄢☬◇✓✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora