NARRADOR.
[Outworld]
Shang Tsung abrazo el cuerpo de Jericho mientras dormía en sus brazos, dentro de la carreta estaba el y Jericho intentando dormir despues de tremendo susto, afuera alban manejaba la carreta hacia... Ni siquiera sabia a donde iban, esperaba que no fueran las costas del Navala.
Con un pequeño quejido de Jericho se movió para dejarlo en la cama, se levanto y abrio la parte tracera de la carreta, cerrandola mientras se balanceaba y agarraba hábilmente de uno de los costados, llegando al lado de Alban.
― ¿a donde iremos ahora?. ― pregunto sentandose al lado del mismo, con los pies colgando junto a los de alban, siendo guiados por los dos animales tan calmadamente aun cuando no hace unas dos horas habían estado en una persecución.
― estamos en el norte, serca de las tierras de Seido. ― menciono Alban señalando a lo lejos la apenas visible piramide de las tierras reciente mencionadas, Shang Tsung alzo una ceja... ¿no se estaban dirigiéndo al sur antes?.
― ¿porque vamos hacia haya?. ― pregunto confundido, Alban fruncio el ceño para exhalar exhausto, no habia dormido en estas dos noches y esta no seria la excepción. Las ojeras incluso Shang Tsung las podia notar, y sus ojos tenian un deje de sueño.
― hay un relicario o conocido mio en esas tierras, el desgraciado es un cabron que no importa si robaste las cosas que compraste ― dijo Alban tranquilo, sus ojos azules brillaron con con cierto descontento ― pero es justo, si una reliquia vale mas de 20.000.000 el te lo dara en ese mismo instante... Es confiable. ― Alban alzo los hombros un poco y cerro sus ojos un momento, Shang Tsung solo ladeo la cabeza eh hizo un sonido suave como si ya entendiera lo que quizo explicar.
― ... ― miro a alban por unos momentos, sus ojos marrones enseñando su conflicto interno, queria... Queria decirle algo a Alban pero su orgullo y su estupidez le hacian tener la boca cerrada.
Lavanto su mirada al cielo estrellado, las hermosas estrellas y constelaciones en su maximo esplendor, sus sistemas y mundo poco explorados daban un toque extraño... Los colores mas vivos y oscuros se mezclaban perfectamente el uno con el otro, creando la hermosa pintura en el cielo... Lejos de los mortales eh inmortales, algo imposible de alcanzar... Muchos mundos existen eh incluso uno llamado Homónimo, aunque tiene otro nombre.
― Alban. ―
― ¿Mnh?. ― respondió con un gestó el recien llamado, no volteando a verlo a los ojos pero escuchando a lo que queria decir, Shang Tsung se tenso visiblemente. Lamió sus labios para mojarlos, nervioso casi visiblemente.
― ... Yo... Queria. ― sus ojos marrones miraron a Alban, cerrándolos para respirar hondo y Hablar ― queria disculparme. ― dijo finalmente, alban miro hacia su dirección esperando a que dijera algo mas... Sabia que aun no habia terminado ― estoy harto de hacer las mismas cosas, y ver como nosotros no hacemos algo divertido juntos desde hace tiempo... No me gustaba eso... Espero lo entiendas. ― intento contener su tristeza, pero ya no podia ocultar bien sus emociones despues de haberse equivocado...
Miro a alban y noto que este le miraba, con sus ojos fríos como si le estuviese analizándolo... Trago grueso sudando frío al ver la mirada vacia del otro, el mismo que aparto los ojos para ver hacia adelante en silencio.
― lo entiendo, pero... Puede que vayamos ahí. ― eso hizo abrir los ojos de la impresión a Shang Tsung, el cual miro directamente a alban sin creerlo.
― ¿pero no dijiste que-.
― se lo que dije Shang... Pero hay asuntos que debo atender ahi, y vender otras cosas... ― lo interrumpió para mencionar con los dientes apretados, parecia un enojo que contenia... ¿y eso porque?, eso era lo que se preguntaba Shang Tsung. Pero tambien le daba curiosidad sobre los "asuntos pendientes" que alban Tiene Ahí ― ademas... Te perdono. ― Shang Tsung no dejaba de sorprenderse con Alban, el mismo que ahora contenia una sonrisa con todas sus fuerzas. Sus ojos azules ocultando sus emociones mas fuertes, riendose internamente de la conmoción del Shang.
ESTÁS LEYENDO
Ω―EL RELOJ DE ARENA: EL INICIO DE UN GRAN SECRETO―❡❦𝄢☬◇✓✔︎
AléatoireBi-han y Shang sung, tienen algo en comun... Son iguales en muchos sentidos y aspectos de si vida desde el principio hasta la actualidad amarga... Vidas sin sentido al servicio y el hambre de migajas de otros... Vivieron el infierno en tierra y mar...